Dj SaFy
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe
Email
|
|
« Responder #330 en: 29/05/07, 20:06:24 pm » |
|
Por lo q he visto esta mejor visto q te guste el hardcore q la makina, al menos la gente q me pregunta los gustos musicales me mira bien cuando digo hardcore, y antiguamente cuando decia makina (xq ya no me gusta) me miraban mal.
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?
Email
|
|
« Responder #331 en: 29/05/07, 20:30:57 pm » |
|
Por lo q he visto esta mejor visto q te guste el hardcore q la makina, al menos la gente q me pregunta los gustos musicales me mira bien cuando digo hardcore, y antiguamente cuando decia makina (xq ya no me gusta) me miraban mal.
Te miran bien pq les intimidas jaja es coña
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #332 en: 30/05/07, 00:41:22 am » |
|
Claro que no, aunque el baile me pueda parecer ridículo. El problema no es ese, sinó bailar así cuando la discoteca está a petar, porque entonces sí se molesta a la gente de alrededor.
El breakdance es arte, y una estación de metro me parece un lugar adecuado para ello mientras no molesten a los demás y dejen circular, lo que hace ese tío no.
Con lo de bailar asi si la discoteca esta llena, tienes razon, pero en el segundo dices que una estacion de metro puede valer para bailar breakdande, mientras que el del video no pintaria nada, ¿no es un baile al fin y al cabo? ¿se pierden derechos si no hay reconocimiento internacional?
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
|
« Responder #333 en: 30/05/07, 00:42:53 am » |
|
sinó por su actitud vacilesca. Decir que marcan territorio como perros o que van en rebaños como las ovejas es una metáfora además de una realidad, pero nunca un insulto.
Si ellos fuesen los primeros en mostrar respeto no estaríamos hablando de ellos, es así de sencillo.
pero eso pasa con todas las razas urbanas, no solo con los pelaos xDDD
|
|
|
|
|
« Responder #334 en: 30/05/07, 00:52:20 am » |
|
Me criticaban un huevo cuando ponía mákina, entre otras cosas, porke siempre he sido uno de los pocos a los ke le ha ido el estilo. Imaginaros incluso ahora, petado de gente rekesonera y housera al 100% a mi alrededor. Pero digamos ke por otra parte también he sido más respetado porke según ell@s era uno de los "macarras pastilleros" . Es una lástima y más ke un insulto ke te tachen de algo ke no eres y ke nada tiene ke ver con tu filosofía musical...pero como por ahí dicen...eso siempre ha pasado y pasará...y ocurre en todos los ámbitos...se kiera o no. Ahora, ocurre todo lo contrario, mucha peña me respeta mucho y les gusta lo ke hago desde ke metía más dance-progressive, remember, trance-progressive y poki en mis sesiones y me pasé casi al 80% a estos estilos (nada de chaketerías ni puñetas...comencé a pinchar con estos estilos y siempre los he llevado dentro y fuera). Sin embargo, ahora hay makineros ke por ello les parezco un anticristo o un mercenario musical. Ni lo entiendo ni lo comparto....y menos gustándome la mákina y respetando al máximo y teniendo en mis propias manos el estilo. Saludos makinations
|
|
|
Phillip J Fry
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.
Email
|
|
« Responder #335 en: 30/05/07, 01:23:29 am » |
|
Con lo de bailar asi si la discoteca esta llena, tienes razon, pero en el segundo dices que una estacion de metro puede valer para bailar breakdande, mientras que el del video no pintaria nada, ¿no es un baile al fin y al cabo? ¿se pierden derechos si no hay reconocimiento internacional?
Esa es una opinión personal mía, yo nunca he visto a nadie bailando breakdance en una estación de metro. Para mí una estación de metro es un lugar idóneo para exponer este arte urbano, y tanto el breakdance como el rap o el graffitti forman parte de este escenario. El breakdance es un baile elaborado y difícil, como el flamenco o el tango, no es lo mismo que bailar dando saltos o haciendo no sé qué al son de una música de discoteca, esto último no se reconoce como baile artístico. Me estoy complicando cada vez más en mis explicaciones cuando todo es mucho más sencillo y creo que cualquiera entiende y comparte esta opinión.
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
|
« Responder #336 en: 30/05/07, 01:57:58 am » |
|
ojo, yo no desprecio a nadie, pero puestos a criticar a un pabo que baila en medio de una estacion, tambien critico a los skaters de sants, claro que si.
LLamar payaso a una persona solo por que hace una cosa que no te gusta ya dice mucho de lo poco tolerante que eres con los que no son como tu, y el poco respeto que tienes hacia los demas. Ya sabemos que una estacion de tren en principio no esta pensada para baila, pero ¿ese tio te ha hecho algo? ¿hay alguien a su alrededor que pueda sentirse acosado por su baile? Lo que yo digo, tolerancia y respeto.
A mi me la suda ampliamente que el brakdance sea un arte reconocido internacionalmente (aparte que para mi arte es un Dali), ahi se demuestra lo borreguil que es la sociedad, si te dicen que X cosa es un arte, todos a adorar o a hacer X cosa, no? xDDD
Sobre el ambiente, vosotros podreis explicar vuestas experiencias y todo lo que querais, yo llevo años saliendo por estos lares, y si, he visto cosas que me han dado verguenza ajena, no lo niego, pero ni mucho menos creo que se deba hacer una montaña de todo lo que deciis
Lo que haga o deje de hacer es problema suyo. Como dicen en un mensaje anterior, no hace daño a nadie, ni siquiera creo que llegue a incomodar a alguien, pero demuestra que no tiene ni vergüenza ni educación dando la sema delante de personas que bien podrían ser mi padre. Si este ser fuera el primero en mostrar respeto se ahorraría este bailecito, por llamarlo de alguna forma, y guardaría las formas ante unas personas que no conoce. Lo único que demuestra es menosprecio hacia la gente de su alrededor.
Podemos catalogar el baile de este tío como fenómeno underground, ¿no? Como no sigue ninguna tendencia "dictada" por la sociedad... El breakdance me gusta porque me parece un baile tan espectacular como complicado, no porque lo mande alguien. Me resulta gracioso que digas eso cuando posiblemente a ti te gusta la mákina o el hardcore y vistes como vistes porque en su momento estaba de moda en Cataluña, pero utilizar esto para desacreditar a alguien me parece una soberana gilipollez. Cada uno es libre de tomar el camino que quiera. Si se quieren seguir tendencias mayoritarias bien, si se quieren seguir tendencias minoritarias también, pero nadie es mejor que nadie, ni uno por seguir la misma tendencia que la mayoría ni el otro por sentirse diferente a la mayoría.
en vdd es muy criticado el break dance, es algo muy dificil, muchos lo ciritican pero despues bailan de una forma, sea cual sea, brincando, moviendo las manos y eso no lo ven mal, otros lo critican de cierta forma en que intentaron bailar el break pero como no pudieron o fallaron en el intento pues lo critican diciendo que no sirve
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
|
« Responder #337 en: 30/05/07, 12:46:52 pm » |
|
A mi no me critican, xq ademas seria una falta de respeto, xo la verdad q no me entienden, xo sudo, yo a la mia
|
|
|
|
|
« Responder #338 en: 30/05/07, 21:14:37 pm » |
|
ombre el tipico...... TE GUSTA LA MAKINA??? KE XUNGA O KE PELADA.. o cosas de estas me las e tenido que oir muchas veces pero bueno me da igual , entonces puedes acer
BUUUUU!!! SI SOY MUY XUNGA Y TE VOY A PEGAR XDDDDD
|
|
|
dj Naxo
Registro: 05-04-04
<>// //<>
Email
|
|
« Responder #339 en: 31/05/07, 11:01:03 am » |
|
ombre el tipico...... TE GUSTA LA MAKINA??? KE XUNGA O KE PELADA.. o cosas de estas me las e tenido que oir muchas veces pero bueno me da igual , entonces puedes acer
BUUUUU!!! SI SOY MUY XUNGA Y TE VOY A PEGAR XDDDDD
si eso si, xo desde la confianza
|
|
|
|
|
« Responder #340 en: 04/06/07, 20:46:31 pm » |
|
yo vivo n madrid y siempr llevo makina nl mp3 a toda ostia y la peña m mira kon karas raras, sobre todo nl metro jaja, xo m da iwal. ademas, kitand a gent k konozko k se pueden kontar kon los dedos d una mano, a nadie le gusta la makina y m dicen k koño s esa mierda kitatelo k pena m dan xk no saben apreciar lo k s weno
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
|
« Responder #341 en: 05/06/07, 18:31:03 pm » |
|
los k kritikan los gustos musikales son unos pallasos puedes opinr pero no kritikar ni insultar
|
|
|
|
|
« Responder #342 en: 05/06/07, 18:40:01 pm » |
|
los k kritikan los gustos musikales son unos pallasos puedes opinr pero no kritikar ni insultar
grandeeee!
|
|
|
|
|
« Responder #343 en: 05/06/07, 18:46:28 pm » |
|
Si grandisimo... desde cuando criticar es lo mismo que insultar??
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?
Email
|
|
« Responder #344 en: 06/06/07, 13:37:20 pm » |
|
grandeeee!
Vaya tela.. Viva la lógica!!
|
|
|
|