|
|
« Responder #345 en: 06/06/07, 16:32:57 pm » |
|
es el esteorotipo del pelao, creen que si escuchas este estilo de musica ya eres pelao, pero bueno, intento hacerles ver que se equivocan,
|
|
|
|
|
« Responder #346 en: 06/06/07, 16:36:34 pm » |
|
es el esteorotipo del pelao, creen que si escuchas este estilo de musica ya eres pelao, pero bueno, intento hacerles ver que se equivocan,
es tarea compleja! las nuevas generaciones son muuuy etiquetadoras!
|
|
|
|
|
« Responder #347 en: 06/06/07, 16:58:34 pm » |
|
es tarea compleja!
las nuevas generaciones son muuuy etiquetadoras!
pero muchos carecen de pensamientos propios, entonces es facil que se crean lo que le dices, pero tambien me ha pasado con algunos makineros que me han criticado por gustarme otro tipo de musica, pero bueno, me la pela
|
|
|
|
|
« Responder #348 en: 08/06/07, 09:14:41 am » |
|
los k kritikan los gustos musikales son unos pallasos puedes opinr pero no kritikar ni insultar
grandeeee!
Vaya tela.. Viva la lógica!!
al leer esto me he acordado irremediablemente de un video del informal mitico q circula por youtube, sobretodo la última frase.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
|
« Responder #349 en: 08/06/07, 09:20:45 am » |
|
o drogata simplemente x eskuxar alguna derivante de esta musika.....
dejemosle en derivante xD
|
|
|
|
|
« Responder #350 en: 08/06/07, 21:17:04 pm » |
|
ami me da igual que me etiqueten... si me dicen ke soy pelada xk me guste la makina pues bueno, incultos ellos xD ay ke pasar de la gente ajjaja
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?
Email
|
|
« Responder #351 en: 09/06/07, 01:48:37 am » |
|
los k kritikan los gustos musikales son unos pallasos puedes opinr pero no kritikar ni insultar
grandeeee!
Vaya tela.. Viva la lógica!!
al leer esto me he acordado irremediablemente de un video del informal mitico q circula por youtube, sobretodo la última frase.
Que mítico lo de las frases del Informal xDD En esta vida lo que nunca se debe perder es la falta de educación y la falta de respeto.. Jajajajaja que bueno!! Yo pienso como usted pienso que yo no pienso
|
|
|
NeNaX
Registro: 07-06-07
To ThE LiMiT
Email
|
|
« Responder #352 en: 09/06/07, 17:05:56 pm » |
|
jajaja si k me critican. El mundo está lleno de gente k escucha la mierda del reggeton k ami me parece lo peor de lo peor, y encima ami me dicen pastillera!!!!. Segun ese tipo de personas los k escuchamos makina y hadcord somos unos bakalas y unos pastilleros. k fuerte!!!
|
|
|
AEROXGTI
De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria
Email
|
|
« Responder #353 en: 09/06/07, 20:22:17 pm » |
|
jajaja si k me critican. El mundo está lleno de gente k escucha la mierda del reggeton k ami me parece lo peor de lo peor, y encima ami me dicen pastillera!!!!. Segun ese tipo de personas los k escuchamos makina y hadcord somos unos bakalas y unos pastilleros. k fuerte!!!
dios que buena estas xD Quieres unas vacaciones de sol y playa en granada? jajaja
|
|
|
|
|
« Responder #354 en: 09/06/07, 20:24:08 pm » |
|
poco estilo tienes enano... xDDD
|
|
|
AEROXGTI
De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria
Email
|
|
« Responder #355 en: 09/06/07, 20:30:25 pm » |
|
joder, no me rayas muri, que ma dejao la novia hace 2 dias y toy depre dejame tirar la caña a gusto
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #356 en: 09/06/07, 20:51:49 pm » |
|
jajajajajaja, bueno, he mirao su perfil y quedan más o menos cerca, así que más oportunidades tiene.
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
|
« Responder #357 en: 09/06/07, 21:14:52 pm » |
|
Debo ser el unico ke no ha agregado ala xica xD
|
|
|
Phillip J Fry
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.
Email
|
|
« Responder #358 en: 09/06/07, 21:53:50 pm » |
|
Demasiado tarde, si tenía su dirección de MSN ya la ha ocultado.
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
|
« Responder #359 en: 10/06/07, 00:57:06 am » |
|
eso es bueno, cada persona es diferente por lo tanto si son personas que estan centradas a un solo estilo y a un solo tipo de musica creen que el mundo gira alrededor de ese estilo o eso piensan talvez, por mi parte escucho muchas cosas porque cuando me han criticado por ciertos estilos pues puedo defenderme opinando de sus estilo y aveces resulta que se mas que ellos
|
|
|
|