oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os critican por vuestros gustos musikales?¿  (Leído 42025 veces)
D.MAKINE

MAKINA (91-2001) THE BEST

Email
« Responder #405 en: 17/07/07, 19:35:28 pm »

De mi coche han salido volando Cd´s del Bisbal por la ventanilla, del Andy Lucas también, y de toda esa mierda no dejo subir en mi coche. Me da igual que les guste el house o la pachanga a mis amigos, a mi me gusta lo que me gusta.
Si me viene una dando flyers para ir al cocobongo o a la sal o pacha, yo le pregunto si pondrán makina. sólo makina. Como si me voy al circo o al campo a descansar, siempre makina de la buena.. he llegado hasta viciar a mucha gente con la makina.

Saludos

Wauu, que dureza XDDDD

P.D: La musica es arte, y ningun arte es una mierda.

nada makina o muerte

jajajajajajaja. Que gracioso XD   Es genial, hablas a base de frases de camiseta  :D

jejeje que risa jajaja
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #406 en: 17/07/07, 20:04:36 pm »

mi padre si k me kritika xD
Topota

Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!

Email
« Responder #407 en: 17/07/07, 22:22:00 pm »

La última vez que dejé que un colega pusiera un cd en mi coxe, el muy hijoputa va y pone un cd de king africa y UPA DANCE. GRRRRRRRRRRRRRRR  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]. Si me pilla a malas se lo hago comer enterito, sin masticar. NUNCA MAIS. MAI MÉS. PAS AUTRE FOIS. NEVER AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Keeper

Registro: 07-04-06

Email
« Responder #408 en: 23/07/07, 17:52:24 pm »

por lo menos la buena makina se acabo ace 8 años

Eso, sera para ti, porque para mi, acabo hace 7, en el 2000 (por lo menos para mi gusto había todavía buenos temas, es mi opinion, que conste  ;)). Y a mi tambien me han criticado por escuchar makina. O me decian: Pum Pum, o se les quedaba unas caras de perplejidad.
zacky

Registro: 21-02-07

Email
« Responder #409 en: 23/07/07, 21:12:55 pm »

Si... me critican.. pero bueno paso jajaja flipan conmigo osea ven a un pavo super pijo ( aveces ) y luego con el coche y la makina a toda leche la peña se keda mirando y no les cuadra! jajaja x eso me rio de ellos xD yo soy multifuncion... un dia visto pijisimo y el otro normal yo que se... ahh tmb me llaman pastillero por escuchar esta musica jajaja pero bueno! que es estoo jaja
Dj Thur

Email
« Responder #410 en: 25/07/07, 15:14:36 pm »

si ya nos criticamos entre nosotros ("que eres un feriante", "que si no escuchas más allá del 1995, renúevate un poco"), como pa que no nos critiquen desde fuera :D
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #411 en: 25/07/07, 15:23:59 pm »

La última vez que dejé que un colega pusiera un cd en mi coxe, el muy hijoputa va y pone un cd de king africa y UPA DANCE. GRRRRRRRRRRRRRRR  [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado]. Si me pilla a malas se lo hago comer enterito, sin masticar. NUNCA MAIS. MAI MÉS. PAS AUTRE FOIS. NEVER AGAIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja el amo xDD

yo esque con el king africa no puedo con el :-X
Katy_17
Visitante

Email
« Responder #412 en: 25/07/07, 15:39:39 pm »

Siempre encontaremos los tipicos k van a joder xro a mi me da = k digan lo k kieran. Cada uno tiene sus gustos y si no les gusta como eres pues...k se jodan tu tienes tu personaildad y no pk los otros te digan ksas la tienes k kambiar!!

ALWAYS MAKINA AND HARDCORE!!!
MaKiNa4EvEr!!!

Registro: 25-07-07
Kinhos

Email
« Responder #413 en: 27/07/07, 13:10:39 pm »

A mi si... Me dicen lo tipico: donde vas con eso? Anda, eres makinero? :O

¬¬

Ke tonta es la gente por dios...

Yo paso de ellos cual cagada de perro xD y me meto en lo mio, ke es la makina  8)
Katy_17
Visitante

Email
« Responder #414 en: 27/07/07, 13:37:14 pm »

A mi si... Me dicen lo tipico: donde vas con eso? Anda, eres makinero? :O

¬¬

Ke tonta es la gente por dios...

Yo paso de ellos cual cagada de perro xD y me meto en lo mio, ke es la makina  8)

Pues lo mejor paxar de ellos y hay gustos y gustos no¿? pues..a disfrutar de la makina si es lo k nos hace vivir
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« Responder #415 en: 27/07/07, 21:07:58 pm »

es normal, stas en la calle i pasa un coxe con el bumbum a toa mierda, la gente cree esa gente esta majara
Katy_17
Visitante

Email
« Responder #416 en: 28/07/07, 11:50:02 am »

es normal, stas en la calle i pasa un coxe con el bumbum a toa mierda, la gente cree esa gente esta majara

Si xro hay todo el mundo en su coche pone la musika a toda mierda aunke no sea makina!!
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #417 en: 28/07/07, 12:15:01 pm »

a mi me la pela si me critican en mi coche pongo lo que quiero  :D muchas veces hay bugas q tienen su pegazo de tema de regeton me pongo a su lado bajo los cristales y les meto una base con acidos y ale ale  :D :D
Katy_17
Visitante

Email
« Responder #418 en: 28/07/07, 13:10:20 pm »

a mi me la pela si me critican en mi coche pongo lo que quiero  :D muchas veces hay bugas q tienen su pegazo de tema de regeton me pongo a su lado bajo los cristales y les meto una base con acidos y ale ale  :D :D

Bien hecho nosotras a menudo lo hacemos jeje pa dar el toke!!  :D ;)
SouL

Mi susi 600

Email
« Responder #419 en: 28/07/07, 16:55:25 pm »

Bien hecho nosotras a menudo lo hacemos jeje pa dar el toke!!  :D ;)
;D
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 41   Ir Arriba   Imprimir