|
 |
« Responder #105 en: 13/07/07, 18:26:18 pm » |
|
cualkiera de pildo me sirve...
cualquiera?? Bueno,cierto,todas son iguales. Pos yo,para poner una,me quedo con el babah de hector seral. Auneque los veocitys tiran mucho tambien. Y algo mas actual seguramente seria el hardstyle hell
|
|
|
KeePeeR
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!
Email
|
 |
« Responder #106 en: 14/07/07, 00:31:57 am » |
|
Para mi la mejor base, en mi historia xDDD es la que salia en el disco ese que havia un Remix del Robbie Williams, creo que se llama ''Feel'' o ''I feel'' o algo asi, dios, esa base fue la primera que mezclé en mi vida xDD y para mi es y será la mejor xD.
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #107 en: 14/07/07, 13:56:40 pm » |
|
K-zero - Histery.
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #108 en: 14/07/07, 14:06:33 pm » |
|
Dj Ruboy - Confussion(Bass Fussion)  Mi favorita
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #109 en: 16/07/07, 08:27:02 am » |
|
No me gusta catalogar a los temas que aquí se pretende tratar como bases o no bases. Símplemente por no ser temas melódicos desde los tiempos de la ruta Valenciana se utilzaron como temas para intercalar temas melódicos o cantados,pero no por ello dejaban de sonar sólos,que para mi sín duda es como mejor se pueden escuchar estos temas. Pienso firmemente que a partir del 97/98 es cuando estas producciones llamadas bases se concebían para ser mezcladas sólamente. Anteriormente salían a la luz para ser escuchadas,para ser bailadas...en definitiva para disfrutar. No hay nada como una buena sesión Máquina de antes con pocas melodías y cargada de temítas de este palo. Ejemplos...
G.R.G ready to kick NEW YORK crossfire THE KING OF HOUSE u.s.a. u.s.a J.D.P dj trip HARDTRAX foot up TELEVISSION technovision
|
|
|
Topota
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!
Email
|
 |
« Responder #110 en: 17/07/07, 22:38:03 pm » |
|
wenoo yo nose q decir xq soy nuevaa en el foro estee... y lo unico q entiendoo es del xque el pont el desk... jejej wenoo si quereis hablar conmigoo agregadme: [email protected] de aki poko podre entrar en el xquee... q ganas yaaaa 
Proposiciones y spam, que los spambots siempre estan al acecho... Genial momento para entrar por primera vez al xque, no se puede escoger uno mejor xDDDDDD
|
|
|
Dj Tower
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña
Email
|
 |
« Responder #111 en: 18/07/07, 02:10:12 am » |
|
No me gusta catalogar a los temas que aquí se pretende tratar como bases o no bases. Símplemente por no ser temas melódicos desde los tiempos de la ruta Valenciana se utilzaron como temas para intercalar temas melódicos o cantados,pero no por ello dejaban de sonar sólos,que para mi sín duda es como mejor se pueden escuchar estos temas. Pienso firmemente que a partir del 97/98 es cuando estas producciones llamadas bases se concebían para ser mezcladas sólamente. Anteriormente salían a la luz para ser escuchadas,para ser bailadas...en definitiva para disfrutar. No hay nada como una buena sesión Máquina de antes con pocas melodías y cargada de temítas de este palo. Ejemplos...
G.R.G ready to kick NEW YORK crossfire THE KING OF HOUSE u.s.a. u.s.a J.D.P dj trip HARDTRAX foot up TELEVISSION technovision
Estoy contigo,habra que recordar aquel post de "Bases,¿solas o acompañadas?" donde nos explayamos de lo lindo hablando de este tema.
|
|
|
N3N4_XQUE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #112 en: 02/08/07, 22:45:26 pm » |
|
drgoas jajajaja no gracias! xD
todo dicho
|
|
|
djnarko
Registro: 16-01-07
makina para siempre
Email
|
 |
« Responder #113 en: 06/08/07, 15:22:29 pm » |
|
spring dwarf, DNG dark oscillators en fin...
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 09/09/07, 16:01:14 pm » |
|
El Reloj - Tic Tac , Me Encanta
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 09/09/07, 16:02:15 pm » |
|
X-Què Vol.3 Pastis & Buenri - Start the base Kubik - Kubiko Base (no se si su titulo es asi) Dr.Kreator - Noise Maker
El Titulo De Kubiko Base Es: Kubik - Agnus Dei
|
|
|
Virtual
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)
Email
|
 |
« Responder #116 en: 09/09/07, 19:20:15 pm » |
|
Eliminator - Grillos
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #117 en: 09/09/07, 19:54:38 pm » |
|
Como base actual (mas nueva de 2004) me quedo con el true enemy, y de anterior muchas.
Lo que si se, es que las bases jarstail o ajarstailadas no me las quedo ni cobrando xD
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #118 en: 09/09/07, 21:13:33 pm » |
|
no se