oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Logo nuevo?¿  (Leído 20496 veces)
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #60 en: 27/06/07, 18:05:16 pm »

que mas dara el logo digo yo... que kiskillosos k sois xDDDDDDDDDD
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #61 en: 27/06/07, 18:07:05 pm »

A mi me mola, ya lo tengo de Avatar y to XD
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #62 en: 27/06/07, 19:30:16 pm »

No m'acaba de convencer el nombre con lo bien k keda Xque y Xquesianos ahora Activat y lo k decia alguno x ahi seremos  todos activistas..A liarla Activistas!!!  :D Nu se no me pega mucho la verda... Xo a ver al final,ahora tambien es hablar x hablar....
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #63 en: 27/06/07, 19:36:52 pm »

No m'acaba de convencer el nombre con lo bien k keda Xque y Xquesianos ahora Activat y lo k decia alguno x ahi seremos  todos activistas..A liarla Activistas!!!  :D Nu se no me pega mucho la verda... Xo a ver al final,ahora tambien es hablar x hablar....

Activistas son los de greenpeace xDD seran activeros  ;D ;D ;D
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #64 en: 27/06/07, 19:41:29 pm »

Activerossss a topee!!!!! jajaja a mi me sigue sonando a petitsuis.. yogures para crecer... bufff no acabo de ver yo esto... la peña activera... buff cada vez suena peor y eso ke todabia no esta abierto...

bueno esperaremos a ke se abra la sala a ver si realemnte se llama asi etc. etc. etc...  ::)

y sobre todo a ver el ambiente, y la musica  :P la verdad es ke esto me preocupa mas ke el logo o el nombre  ::)
diablilla-xque-22

Email
« Responder #65 en: 27/06/07, 19:48:05 pm »

Activerossss a topee!!!!! jajaja a mi me sigue sonando a petitsuis.. yogures para crecer... bufff no acabo de ver yo esto... la peña activera... buff cada vez suena peor y eso ke todabia no esta abierto...

bueno esperaremos a ke se abra la sala a ver si realemnte se llama asi etc. etc. etc...  ::)

y sobre todo a ver el ambiente, y la musica  :P la verdad es ke esto me preocupa mas ke el logo o el nombre  ::)

De acuerdo contigo,me imagino k la musika seguira la linea del Xque pq es lo k a ellos les gusta,lo k realmente preocupa sera el ambiente!!
diablilla-xque-22

Email
« Responder #66 en: 27/06/07, 19:49:16 pm »

Me sigue sonando igual de mal... :D :D
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #67 en: 27/06/07, 20:21:06 pm »

Me sigue sonando igual de mal... :D :D

Y a mi me sigue sonando a yogurt pero weno... sera cuestion de acostumbrarse. xDDDDDDDD
IVNO

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #68 en: 27/06/07, 21:04:16 pm »

lo ke importa es komo sea la sala x dentro dejaros de tonterias

hombre si la abren en la sala ke se habia comentado, la de mataro en la ke anteriormente estaba el nivell 2... creo ke como sala esta bastante bien es grandecita y ai 2 salas  ::)

aunque parkineo poco  :P
pues ahi un parking cruzando la kalle, justo delante, lo ke nose si sera de la discoteca... y si dejaran ke nos kedemos x alli, y para luego... en mataro ay playas y calas ke estan muy bien para los pajareos  ;)

ami no me mata el nombre.. pero todo sera acostumbrarse! y el logo esta muy bien creo yo.  lo que no me gusta nada..... es lo de ACTIVISTAS! pero bueno supongo ke tb sera x falta de costumbre! 
djTrULiX

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #69 en: 27/06/07, 21:35:18 pm »

Activando propulsores esta noche vamos a volar!!  sisi mola
eeduunhc4l

Registro: 03-02-07

Email
« Responder #70 en: 27/06/07, 21:43:04 pm »

hombre si la abren en la sala ke se habia comentado, la de mataro en la ke anteriormente estaba el nivell 2... creo ke como sala esta bastante bien es grandecita y ai 2 salas  ::)

pues ahi un parking cruzando la kalle, justo delante, lo ke nose si sera de la discoteca... y si dejaran ke nos kedemos x alli, y para luego... en mataro ay playas y calas ke estan muy bien para los pajareos  ;)

ami no me mata el nombre.. pero todo sera acostumbrarse! y el logo esta muy bien creo yo.  lo que no me gusta nada..... es lo de ACTIVISTAS! pero bueno supongo ke tb sera x falta de costumbre! 

creo que si es de la discoteca el parking, almenos las tres o cuatro veces que he ido a nivell 2 aparquemos alli
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #71 en: 27/06/07, 22:02:46 pm »

Pa empezar, lo de xquesianos, activeros y to eso son tonterias. Creo que eso no hace mas que crear rivalidades tontas. Antiguamente uno simpatizaba mas con una discoteca ke con otra, pero no existia esa tonteria de yo soy concoriano, o soy chasisero o de scorpia. Cada uno es de su casa y punto, y vamos a la discoteca a pasarlo bien, no hay mas.
Por otro lao lo del logo, pues casi me gusta mas este nuevo que el actual del xque, xq la verda a mi del xque me gustaba la cruz grande antigua, los nuevos los encuentro muy infantiles.
Para el que decia que el logo tenia un aire retro...estoy de acuerdo contigo, y es más, no se si se me ha ido la olla un poco o que, pero salvando las distancias, para mi este logo tiene cierto aire al de la desaparecida Terminal de granollers.
nOx3t3

Registro: 28-05-06
XQUEEE!

Email
« Responder #72 en: 27/06/07, 23:45:25 pm »

ps yo kiero k lo abran ya, justo despues del xape del xquee joer q to el verano sin, iendo a pont??:S jaja s koña
Juanito
Visitante

Email
« Responder #73 en: 28/06/07, 10:32:52 am »

prefiero ese logo nuevo, que el ultimo del xque
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #74 en: 28/06/07, 10:39:40 am »

creo que si es de la discoteca el parking, almenos las tres o cuatro veces que he ido a nivell 2 aparquemos alli

yo como cuando iva a Nivell 2 tenia 15 añitos, y iva en bus  :P si recuerdo ke habia un descampado delante, pero... a ver si es de la discoteca  ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir