sera un dia pa llevarse las miticas gafas de piscina pa bucear un ratillo x el pont ^^
Uala un Monegrino 11811. jaja
Que putada creo que esta fiesta cae justo el dia de la fiesta del Verano de Central... Sniff Sniff
Según pone en la web la de Central es el 14, a no ser que hagan 2 fiestas del agua en el mismo mes. De todos modos yo esta fiesta no me la quiero perder que las fiestas de espuma en el Pont nunca defraudan (aunque me extraña que sólo pinchen los Escudero en la principal) y además me voy a poner ciego de chartreuse desde primera hora para conseguir camisetas que este año a diferencia de otros me faltan muchas, a ver si tienen de mi talla Qué ganas de volver al Pont (y al chino de la estación) madre mía, tanto tiempo de ausencia no puede ser bueno
Pues si es el 14 perfesto, me dijo alex k era el 28 la de central no he mirado el cartel. La verdad es que siempre nos lo hemos pasado genial en las fiestas de la espuma del pont xD Los vecinos de alex supongo que aun tendran por el jardin una bola "valeporunxupitoenelpont" xDDDD
Por cierto! podrian volverlo a hacer lo de soltar bolas desde cabina!
Yo tb exo de menos el chino y el pont
seguro k alguna china ya ha tenido algun crio mas a este paso.. xD ya no nos reconoceran ni na... k triste. Aun seguira el tio de las cucarachas en los dedos haciendo amburguesas? jaja joer k de tiempo sin ir... que raro se me hace.
Rollo de pollo for life!!. Yo haria un viaje este finde... si no estamos muy cansados de area. A ver si Patrisia se pone buena. He de ahorrar no puedo dejarme tanta pasta cada semana.