y makina actual hay...ruboy..motor..xque remixes...los force 10..los temas de la extasia... chasis records ....lo k no hay es gusto x la musika makina.....ese es el problema...k os mola el hardtrance no la makina
Segun tu solamente tenemos que pinxar musica nacional y del estilo makineta de siempre, pues k yo sepa los unicos vinilos que salen hoy en dia de ese palo son los force 10 , los remixes de Ruboy y diria k poco mas, y por si no lo sabias se producen vinilos asi para el mercado ingles mas que para el mercado nacional, aki los djs lo k kieren son cosas nuevas, nuevos patrones, nuevas estructuras, musica mas trabajada, y k conste k no digo k para aki no se produzcan discos asi, pk tb hay k producirlos, pero ya se estila menos, y con tu filosofia ya me explicaras con 4 discos ke hay MAKINA de verdad segun tu como haces una sesion en una discoteca de 5 o 6 horas..
Otra cosa tanto que dices que ahora pinxamos importacion (Hardtrance, hardstyle..), no solo los amateurs sino profesionales tb, pues por ejemplo te puedes mirar a Pastis & Buenri que llevan pinxando importacion desde que empezaron a pinxar, no es nuevo de ahora la import, y no solo ellos todos los que has nombrado.
Y tampoco entiendo k ahora dices k pinxemos xque remixes cuando te estas kejando de k el buenri solo hace mierda xDDD Los xque remixes son makina buena segun tu?
Yo creo que no sabes ni lo k dices, seguro que si cojo tu maleta y empiezo a mirar al final tienes k cerrar la boca.