|
|
« Responder #45 en: 16/07/07, 15:13:03 pm » |
|
el xque volvera a abrir eso sta claro, en un par de meses o asi me dijeron, eso si no se llamara xque ya i no pondran makina (en teoria).
y que musica pondran?
rekesón xD
xDDD pos vamos bien poniendo al don Omar ese jajajaj
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
|
« Responder #46 en: 16/07/07, 15:13:10 pm » |
|
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
|
« Responder #47 en: 16/07/07, 15:13:28 pm » |
|
Hombre claro no va a chapar el xque para continuar poniendo makina ,es lógico xd
|
|
|
dj Ivan Bass
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas
Email
|
|
« Responder #48 en: 16/07/07, 15:14:11 pm » |
|
tal i como a dicho el luisito los porteros decian que a las 11
|
|
|
|
|
« Responder #49 en: 16/07/07, 15:15:26 pm » |
|
Hombre claro no va a chapar el xque para continuar poniendo makina ,es lógico xd
pero podrian poner algo siguiendo la estela de la "electronica o techno" que no me pasen al Rekeson, que si no hubiera sido mejor que no cerraran...
|
|
|
|
|
« Responder #50 en: 16/07/07, 15:15:58 pm » |
|
el xque volvera a abrir eso sta claro, en un par de meses o asi me dijeron, eso si no se llamara xque ya i no pondran makina (en teoria).
y que musica pondran?
rekesón xD
seguramente q los dl costa peste se harán cn la discoteca ¬¬
no estaría mal cerrar a las 11 d la mañana pero dudo k si son mas d las 9 y estamos todos ahi dentro..los mossos no hagan nada..
xDDD pos vamos bien poniendo al don Omar ese jajajaj
|
|
|
APETO
Email
|
|
« Responder #51 en: 16/07/07, 15:16:40 pm » |
|
pero podrian poner algo siguiendo la estela de la "electronica o techno" que no me pasen al Rekeson, que si no hubiera sido mejor que no cerraran...
ya hombre,xo más de uno se indigna xq en la nueva sala no sonará makina,como si fuera raro xd
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
|
« Responder #52 en: 16/07/07, 15:17:33 pm » |
|
eso de que chapen a las 10,11 o 12 lo veo muy chungo aunke sería la bomba, lo mas logico es que estén los mossus porai a las 6 , salvo que el xque haya pedido un horario especial o algo xD
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
|
« Responder #53 en: 16/07/07, 15:17:59 pm » |
|
pues si... asi podria ser ke alguna gente de la ke va o iva al xque? y ke no estubiera muy lejos podria seguir llendo de vez en cuando pero con rekeson no creo ke vaya mucha gente
|
|
|
|
|
« Responder #54 en: 16/07/07, 15:18:31 pm » |
|
ya hombre,xo más de uno se indigna xq en la nueva sala no sonará makina xd
ombre jaja segun dicen estos ultimos meses en el xque ya no sonaba makina xD!! pero yo creo que algo de makina si que tendra que sonar, aunque sea sus volumenes... no creo que dejen la makina x completo.
|
|
|
APETO
Email
|
|
« Responder #55 en: 16/07/07, 15:19:34 pm » |
|
pues si... asi podria ser ke alguna gente de la ke va o iva al xque? y ke no estubiera muy lejos podria seguir llendo de vez en cuando pero con rekeson no creo ke vaya mucha gente
yo creo q si,como ya han dixo el 75% de la clientela era de bcn xd
|
|
|
APETO
Email
|
|
« Responder #56 en: 16/07/07, 15:21:39 pm » |
|
ya hombre,xo más de uno se indigna xq en la nueva sala no sonará makina xd
ombre jaja segun dicen estos ultimos meses en el xque ya no sonaba makina xD!! pero yo creo que algo de makina si que tendra que sonar, aunque sea sus volumenes... no creo que dejen la makina x completo.
Te tenía q haber puesto "makina" ,tienes razón xd
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook:
*
Email
|
|
« Responder #57 en: 16/07/07, 15:22:47 pm » |
|
El Xque desaparece este fin de semana, pongan lo k pongan no pienso volver! para verlo convertido en vete a saber que prefiero guardar todos los buenos recuerdos que tengo !
|
|
|
APETO
Email
|
|
« Responder #58 en: 16/07/07, 15:23:46 pm » |
|
igual ponen schranz y se llena de xquesianos xd
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
|
« Responder #59 en: 16/07/07, 15:44:52 pm » |
|
Tirando muy largo k se alargue hasta las 7 como mucho.Teneis k pensar k el xque cierra xo no la discoteca en si,y si kieren abrir algo nuevo no se van a arriesgar a k se la chapen x incumplimiento de horario asi k no os hagais ilusiones con k chapen a las 10 o 12 como han dicho algunos.Cerraran como siempre a lo mejor si pueden lo intentaran alargar media hora mas xo no dos o tres horas como dicen algunos.
|
|
|
|