regal de fi de mes? que es?? los xeques no, porque le mirao i era la semana pasada...se liaaaaaaa! ^^
Cita de: flamechampion en 28/07/07, 17:13:10 pmregal de fi de mes? que es?? los xeques no, porque le mirao i era la semana pasada...se liaaaaaaa! ^^ya nuse pne 21 d julio xo como pone regal fi d mes yo lo llevare jaja vengaa k ya keda meNo0osS!!
Cita de: (*petitaH*) en 28/07/07, 14:13:04 pmpaseusu be avuiiiiii no biene la socorrista???
paseusu be avuiiiiii
Cita de: (*petitaH*) en 28/07/07, 14:13:04 pmpaseusu be avuiiiiii no vennnnsssss?? ju.. xDD
wen0 ya keda p0k0 pa ir pal p0nt lastima k tnga bstante fiebre per0 es l0 d men0s a liarla!!
estuvo muy guapo, ah! i lo de las camisetas que regalaban se acabaron muy rapido, porque me guarde unos cuantos tickets y luego no habian camisetas no me dieron ni una, entonces pa que me dan el ticket de la camiseta si no habia??
Cita de: donovan en 29/07/07, 17:35:18 pmestuvo muy guapo, ah! i lo de las camisetas que regalaban se acabaron muy rapido, porque me guarde unos cuantos tickets y luego no habian camisetas no me dieron ni una, entonces pa que me dan el ticket de la camiseta si no habia??eso ponlo n las valoraciones no?representa k kuando t dan el tiket tienes k ir x la kamiseta si t dan el tiket kedando kamisetas i tu te esperas i vas mas tarde... no kedaran.. supongo nse aun toi pajaro xD