oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problema cn platos akiyama DX-202  (Leído 4507 veces)
Dj Nina

Registro: 30-07-07

Email
« en: 01/08/07, 02:27:17 am »

Pues eso k hace poko me compre estos platos y al parar el vinilo se me para tambien el plato, me han dicho k esto es mas normal cn los platos d correa pero stos son d traccion directa  :-\ y se que se puede solucionar poniendo un cd encima del deslizador o un plastico debajo, pero keria saber si sto pasa cn todos los akiyama dx-202 y si me deberia plantear descambiarlos  y comprarme otros.
Gracias x adelantado!  ;)
sanycri

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #1 en: 01/08/07, 02:45:20 am »

Pues eso k hace poko me compre estos platos y al parar el vinilo se me para tambien el plato, me han dicho k esto es mas normal cn los platos d correa pero stos son d traccion directa  :-\ y se que se puede solucionar poniendo un cd encima del deslizador o un plastico debajo, pero keria saber si sto pasa cn todos los akiyama dx-202 y si me deberia plantear descambiarlos  y comprarme otros.
Gracias x adelantado!  ;)
ostia nunca avia visto esta parte del makination y ma dao por mirar y e visto tu pregunta la solucion con poner un plaastico o no apretar mucho ya q akiyama ace los platos sin fuerza
pixoteconx

Registro: 16-09-06

Email
« Responder #2 en: 01/08/07, 09:21:57 am »

Cambialos por otros...yo tuve akiyama en su momento y llego a ser una odisea hasta cuadrar los temas porq iban cada uno a su bola. Akiyama los hace sin fuerza y para hacer scratch y ese tipo de cosas no te sirven. Ahorra pa unos technics y no t arrepentiras
Javi_L

Compro vinilos

Email
« Responder #3 en: 01/08/07, 09:49:48 am »

Yo una vez fui a pinchar a un sitio k los tenian y menuda mierda!!! Eso tiene menos fuerza k el pedo un marica!!! jajaja (sin ofender, desde el cariño...) Devuelve esa mierda y comprate unos de verdad...

Technics a muerte!!!
Dj Nina

Email
« Responder #4 en: 01/08/07, 13:25:12 pm »

ya bueno ya me habia planteado el cambiarlos, lo que al no ser un problema de fabrica (y por lo visto veo que no lo es) dudo que me los cambien  :-\ ademas donde me los compre solo tenian 3 modelos y los 3 akiyama  y unos technics se salen mucho de mi presupuesto .... ???
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #5 en: 01/08/07, 13:58:05 pm »

Hay platos de traccion directa k tienen incluso menos fuerza ke los de correa. Asi ke si kieres seguir con estos platos ponle una bolsa de plastico debajo del patinador, como ya te han dixo, y acostumbrate a su tacto. Cuando me compre mis primeros platos me pasaba lo mismo ke a ti, pero me acabe acostumbrando. Asi ke suerte y a practicar!
dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« Responder #6 en: 01/08/07, 15:08:53 pm »

Yo los tengo y no me van nada mal....el tema de k se descuadren ya es por las manos de cada uno, cuando se le coje el tacto ya esta......claro k hay k irlos tocando

Lo k comentas de k se te para el plato cuando tocas un disco, puede ser por dos cosas.

1-El disco k usas es ¨gordo¨y pesa muxo, entonces cuando paras el disco tambien para la paella, Me pasa con algun vinilo.

2-Tendrias k ponerle devajo del patinador un trozo de bolsa del condis o del estilo....ya veras el canvio, resvala y no se enganxan, claro k al parar un disco, hay k hacerlo con un pokito de suavidad con los deditos....no seas animal y apretes!!!

Bueno ya diras algo...
Dj Nina

Email
« Responder #7 en: 01/08/07, 17:28:13 pm »

Definitivamente he optado x poner el plastiko debajo dl patinador y problema resuelto  ;D , ahora ya tngo k apretar muxo para ke se pare todo , no como antes k solo con posar los dedos se paraba todo  :-\ asik d animal nadaa ¬¬ xD
Muchas gracias x los consejos!  ;)
Skiz0

Registro: 27-02-06

Email
« Responder #8 en: 04/08/07, 20:12:00 pm »

De todos modos nina, los DX-202 son muuuy flojos a pesar de ser traccion directa, te lo digo por que un colega mio tenia los 303 y yo que tengo los 505 (que el motor es el mismo del Acura) era imposible pinchar con eso. El chabal se acabo comprando los Acura.

Probablemente si te mola el royito al cabo de un tiempo te los acabes cambiando...
Phoenix_Found

Euthanasia

Email
« Responder #9 en: 04/08/07, 23:56:54 pm »

El motor del Acura es algo más potente que el Technics, otra cosa es la marca y durabilidad.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir