Pues, yo he escuchado maquina toda mi vida y cuando escuche el schranz me encanto, y me sigue gustando.
No os jode que cuando hablais de maquina la traten de mierda,dolor de cabeza y demas? no hagais lo mismo con otros estilos musicales.
Un respeto ante todo.
I para mi el schranz es una musica "sambera" altamente destructiva, y me encanta. Escuchar alguna session de sven wittekind que para mi ( aunque no sea muy dificil pinxar este estilo,todo sea dixo ) es de los que mas me gusta.
Es un estilo que juega con los bombos nada mas, tb hay melodias y remixes pero basicamente es un estilo para bailar al son de los ritmos de los bombos.
Cuando estas en una discoteca i oyes petar esos bombacos ya te digo yo que no paras de botar
Muy de acuerdo!! yo he "descubierto" el shcranz no hace mucho en el antisonar y monegros gracias a un buen colega, y han sido unos de mis mejores festivales. En serio no os cerreis las puertas a nuevos estilos, es interesante tener una buena cultura musical. A esos que faltan al respeto mejor ignorarles, porque seguramente tambien son los que dan mala fama a los maquineros. Pero como no, makina por encima de todo!
Saludos!