Ya lohabia visto este video... ese nando siempre "fadeando"
lo k alguna vez peka de estar demasiado rato haciendolo y yega un momento k kizas sobra...
Lo de triunfar triunfarian y sino mira komo rebientan las remembers...antes era algo mas esporadico, ahora kada 2 3 meses ya hacen alguna cosas remember...sea 12h sea traer algun Dj o algo x algo sera no? xo kda semana pues la gente se terminaria rayando supongo...
Es mas hay una experiencia k fue k ricardo F abrio una discoteka x el prat y duro un mes o dos komo mucho tngo entendido.. hara un par d años y metia solo royito remember...xo claro si kda finde metia el boske d colores y los 4 dsiempre un dia kda un tiempo alapeña le gusta xo ya kda semana oir los 4 d siempre no.
Pero yo kreo k kon la d temazos k hay antiguos podrian rebuscar mas en sus maletas y no meter las 4 tipikas, xk x ejemplo en las remembers xquesianas pasaba eso.. siempre sonaban k si base xque 3, vienna, base del tren,zombie,pullover,lops and things,vinyl groover,infra-sonic,i need your punk, la danza feliz,g.a.k-the hym,venerdi,xque vol.4, xque vol.5,definition ep, amazon-e,plastic house,the first rebirth, in full efect, los bonitos-the lights, paranoya x con el foxter maniac y unos cuantos mas k tmp es plan d k siga xDD
Me vengo a referir si aparte de esos tb rebuscasen y metieran cosas k partian seguro en su tiempo xo mas rebuscadas, k las tienen xk x las sesiones k corren x internet se oye kda temazo k ff....pues yo kreo k podrian tirar mas d remmebers y no rayarlas tanto, xk ami particularmente ir a una remember es saber k van a meter esas entre otras..
P.D: nando de el video k has colgado kon el nando d la actualidad no tiene nada k ver, como se nota k pasan los años....no hay mas k oir su sesion d la legends x ejemplo