|
|
« Responder #105 en: 24/05/08, 16:06:25 pm » |
|
hombre pastis y buenri / skudero y metralla fijo que vendran, angerfist ^^
en verda la peña puede hablar lo que quiera, pero hasta que no salga el cartel oficial, mejor no decir nada ono? supongo que esos los sabran porque habran investigado myspace's y demas xd
me extrañaria mucho que no vinieran estos 4, aun asi ya saldra el cartel
si vienen sonic y sisu no creo k vallan skudero y metrallas pero pastis y buenri fijo k van sino los dos uno de los dos
dudo muchisimoooooooo que no vengan ni skudero ni metralla, es como decirme que viene juanma y no javi boss
|
|
|
dJ_b4rRy
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa
Email
|
|
« Responder #106 en: 24/05/08, 16:31:18 pm » |
|
este añoo n viene ni skudero ni metrallaa eso dicen por 1 post nse kual aoraa pero si k vienen SONIC I SISU conforamo esta eso jojoj seliaa kn las 2 putillas jijijij
|
|
|
|
|
« Responder #107 en: 24/05/08, 21:09:37 pm » |
|
toma el turulo k creo k es tuyo xd
EL TURULO ke grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno a ve si saben ya la fecha exacta de la sammer reif de los webos ke ecesitos aberlo coelguitas de piramide espavilaros ya coño a decir la fexa joder!!! va va vavaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD cn las putas ansias ke llevo ese me tomao 3 té rojos y toy aceleradico xD
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
|
« Responder #108 en: 24/05/08, 21:51:34 pm » |
|
EL TURULO ke grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
weno a ve si saben ya la fecha exacta de la sammer reif de los webos ke ecesitos aberlo
coelguitas de piramide espavilaros ya coño a decir la fexa joder!!! va va vavaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD cn las putas ansias ke llevo ese me tomao 3 té rojos y toy aceleradico xD
es el 9 ya esta confirmado en los myspace de los djs confirmados pone el 9
|
|
|
|
|
« Responder #109 en: 25/05/08, 03:20:28 am » |
|
una preguntaaaaaaaaaaaxd los buses en bcn pa ir palli onde los suuelen poner i kuanto se tarda en llegarrr kuanto vale maomeno la entrada i el bus ai k pagaR?xdva responderme plis :$
|
|
|
|
|
« Responder #110 en: 25/05/08, 13:20:15 pm » |
|
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
|
« Responder #111 en: 25/05/08, 13:35:26 pm » |
|
una preguntaaaaaaaaaaaxd los buses en bcn pa ir palli onde los suuelen poner i kuanto se tarda en llegarrr kuanto vale maomeno la entrada i el bus ai k pagaR?xdva responderme plis :$
yo creo que eso lo organiza gente particular no lo de los buses? o los pone piramide los buses? sobre lo de kuanto se tarda en llegar, son 3 horas la entrada en la sumer 07 valia 30 euros. i sobre de kuanto hay que pagar en el bus..el 07 algunos que organizaron creo que tenian el precio de 24 euros por persona. y otra cosa jeje veo que eres del Prat, aunke si kieres, en girona, los responsables de la discoteca marte hicieron un bus pa la dj oners, i para la sumer supongo que tmb la aran. si te interesa el email del chico que hace los buses pidemelo por privado i te lo mando
|
|
|
|
|
« Responder #112 en: 25/05/08, 14:22:22 pm » |
|
EL TURULO ke grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
weno a ve si saben ya la fecha exacta de la sammer reif de los webos ke ecesitos aberlo
coelguitas de piramide espavilaros ya coño a decir la fexa joder!!! va va vavaaaaaaaaaaaaaaa!!! xD cn las putas ansias ke llevo ese me tomao 3 té rojos y toy aceleradico xD
es el 9 ya esta confirmado en los myspace de los djs confirmados pone el 9
MIL GRACIAS CRAK!
|
|
|
AlBeRt_CorE
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-
Email
|
|
« Responder #113 en: 27/05/08, 14:24:17 pm » |
|
esta summer prometee!! se liara muy gorda!!
|
|
|
|
|
« Responder #114 en: 27/05/08, 15:15:24 pm » |
|
el precio y eso no lo diran hasta ke no cierren el kartel y lo saken !!! ( el año pasao 28 anticipada ) y el bus mira en la web ke lo pondran mas adelante con rutas especiales
|
|
|
|
|
« Responder #115 en: 27/05/08, 15:17:09 pm » |
|
en verda la peña puede hablar lo que quiera, pero hasta que no salga el cartel oficial, mejor no decir nada ono? supongo que esos los sabran porque habran investigado myspace's y demas xd
si vienen sonic y sisu no creo k vallan skudero y metrallas pero pastis y buenri fijo k van sino los dos uno de los dos
dudo muchisimoooooooo que no vengan ni skudero ni metralla, es como decirme que viene juanma y no javi boss
no vienen porke siempre venian los mismos y pa cambiar un poco se traen a estos 2 energumenos se liaaaaaaaa!!
|
|
|
|
|
« Responder #116 en: 27/05/08, 19:45:22 pm » |
|
yo creo que eso lo organiza gente particular no lo de los buses? o los pone piramide los buses? sobre lo de kuanto se tarda en llegar, son 3 horas la entrada en la sumer 07 valia 30 euros. i sobre de kuanto hay que pagar en el bus..el 07 algunos que organizaron creo que tenian el precio de 24 euros por persona.
y otra cosa jeje veo que eres del Prat, aunke si kieres, en girona, los responsables de la discoteca marte hicieron un bus pa la dj oners, i para la sumer supongo que tmb la aran. si te interesa el email del chico que hace los buses pidemelo por privado i te lo mando
piramide tiene su propia linea de buses pero son para castellon y alrededores, aun asi para estas fechas siempre la gente monta buses particulares
|
|
|
|
|
« Responder #117 en: 27/05/08, 21:51:15 pm » |
|
puffff pos aveeer pk yo n ome kiero kedar sin summer rave xDD kien este al tanto de los buses k salen desde barnaaaa k se organizan i tal k me diga algo kuando llegue la hora xd
|
|
|
|
|
« Responder #118 en: 27/05/08, 22:03:54 pm » |
|
no vienen porke siempre venian los mismos y pa cambiar un poco se traen a estos 2 energumenos se liaaaaaaaa!!
pues la verdad lo veo una estupidez
|
|
|
|
|
« Responder #119 en: 02/06/08, 12:45:09 pm » |
|
DANY BPM vs COONE JOHN CORE DJ THOMAS DAVID MAX JJ MECCANO TWINS VS. THA PLAYAH!!!!!!!!!!!!!! OPHIDIAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANGERFIST LIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAVI BOSS... MANU VS JOAKI(GANADORES CONCURSO) DJ SISU Vs Dj SONIC!!!!! JAVI AZNAR (CON SU MC RAVE) PASTIS & BUENRI!!!!!!! DJ PALAS(con los otros?o solo?)
kreo ke kedaran 2 o 3 de pitos y ya tenemos el cartel!!!
|
|
|
|