oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Metal Gear Solid  (Leído 33158 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #135 en: 19/06/08, 22:39:22 pm »

joder la pulpo xd se me eskonde y no la pillo xd ia le metio unos kuantos balazos se me eskonde la mu puta xd de momento lo k llevo un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k rekurdos kuando a aparecio la meryl!!!!!!!!!!!! muajajajajja xdddddddd
Ponte la vision nocturna con el Solid Eye y a bazokazo limpio.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #136 en: 19/06/08, 22:43:22 pm »

joder la pulpo xd se me eskonde y no la pillo xd ia le metio unos kuantos balazos se me eskonde la mu puta xd de momento lo k llevo un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k rekurdos kuando a aparecio la meryl!!!!!!!!!!!! muajajajajja xdddddddd
Ponte la vision nocturna con el Solid Eye y a bazokazo limpio.
Secundo la moción xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #137 en: 19/06/08, 22:44:57 pm »

Mas que nada porque si le cuesta esa cuando llegue al lobo acabará tirando el mando por la ventana xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #138 en: 19/06/08, 22:54:21 pm »

ya ya chicos me la e kargao pero aver mi duda es esta xd kuando la tia me viene a abrazar k kojones hago kon la empalagosa esta ¿¿¿???? xdddddd eske ahora voi por hay xddddddd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #139 en: 19/06/08, 22:57:17 pm »

ya ya chicos me la e kargao pero aver mi duda es esta xd kuando la tia me viene a abrazar k kojones hago kon la empalagosa esta ¿¿¿???? xdddddd eske ahora voi por hay xddddddd
Revientala coño xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #140 en: 19/06/08, 23:04:36 pm »

vale ia esta xd lo k pasa k no tenia balas ni n a ostias  xddddd merciiiii
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #141 en: 20/06/08, 00:23:23 am »

Puta Crying Wolf, va a ser jodida esa batalla xd

Acto 4, nostalgia pura (L), con sorpresilla al inicio incluida ::)
Después de tragarme los 40 minutos de video (L) he visto la sorpresa y después de quedarme pájaro perdio he apagado la play xD el acto 4 promete demasiado ^^
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #142 en: 20/06/08, 00:59:43 am »

Basta, me rindo por hoy, se les ha ido la olla con la batalla contra el lobo [pipol]
chipo
Visitante


Email
« Responder #143 en: 20/06/08, 01:20:09 am »

se sale el juego, pro m jode k sea "tan complicado" de manejar el muñeco, es lo k m jode de los juegos de ahora, 400 botones xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #144 en: 20/06/08, 01:23:29 am »

Zorron de las nieves ventilao xd

Seguimos, Dolsy date cuerda xD
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #145 en: 20/06/08, 14:54:28 pm »

ayer al final lo deje pk ia tava kon un zzzzzzzz xdddddddddd aver aun no lo e puesto pero ayer lo intente una vez ...en el acto 3 eso d rastrear para ver onde tan los otros en europa osea en el pricipio me pone station center..... pero me dice otacon k lomarke y nse markarlo xd ayuda xd k no kiero ponerme a jugar ara y estar dando vueltas xddddd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #146 en: 20/06/08, 14:58:39 pm »

ayer al final lo deje pk ia tava kon un zzzzzzzz xdddddddddd aver aun no lo e puesto pero ayer lo intente una vez ...en el acto 3 eso d rastrear para ver onde tan los otros en europa osea en el pricipio me pone station center..... pero me dice otacon k lomarke y nse markarlo xd ayuda xd k no kiero ponerme a jugar ara y estar dando vueltas xddddd
Marcarlo? Te refieres a encontrarlo supongo, equipate el rastreador de señal que tienes en los objetos y en 1 minuto te saldrá la localizacion en el mapa, solo has de ir justo delante de la salida de la estacion y te saldrá una escena de video donde creo recordar que sale en tio al que tienes que seguir. Si te ve y te dispara alejate y ya esta, no lo mates :D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #147 en: 20/06/08, 15:01:29 pm »

ayer al final lo deje pk ia tava kon un zzzzzzzz xdddddddddd aver aun no lo e puesto pero ayer lo intente una vez ...en el acto 3 eso d rastrear para ver onde tan los otros en europa osea en el pricipio me pone station center..... pero me dice otacon k lomarke y nse markarlo xd ayuda xd k no kiero ponerme a jugar ara y estar dando vueltas xddddd
Marcarlo? Te refieres a encontrarlo supongo, equipate el rastreador de señal que tienes en los objetos y en 1 minuto te saldrá la localizacion en el mapa, solo has de ir justo delante de la salida de la estacion y te saldrá una escena de video donde creo recordar que sale en tio al que tienes que seguir. Si te ve y te dispara alejate y ya esta, no lo mates :D
merci! ayer eske ia tava kansa xd bueno ahora are esto y ale a viciarse xd

bueno despues d unas as horas d viciada ara voi a por el vamp komo se mata al tio este pk kuando le kito yo la energia luego se la pone otra vez !!!!! xdddddddddddd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #148 en: 21/06/08, 00:29:35 am »

Por dios... de seguir al tio ese al Vamp de un tiron?? Menudo vicio xD

Nada, para cargartelo tienes ke darle cera hasta que caiga, cuando este en el suelo corre hacia el y pillalo con R1, cuando lo tengas equipate en los objetos con la jeringuilla que te dio Naomi y le das al triangulo. Yata ;D


Por cierto, brutalisima la escena despues de matar a la ultima bestia, los que hayan jugado al 1 fliparán (L)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #149 en: 21/06/08, 01:45:02 am »

merci !!!!! me lo e akavao ahorita mismo !!!! se me a hecho korto pero es una obra maestra sin palabras......ma dejao...k trsite y k bonito a la vez aunke me a dejado bastantes dudas y muxas rsueltas !!!!!!!!! el mejor juego despues de muxisisisisimo time!!!!!!!!he jugado a todos el primero me impacto los otros pues seguian aciendome pero aveces me perdia en la historia kon este titulo me a kedado klarito todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!  mi duda es aran otro ??? protagonizado por snake ????? bueno hay dejo mis dudad salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |