alguien me puede hacer una barra que ponga FOTOS RETARD FAN XDD a poder ser con el trenecito ese en un lado y el Satox en sants en el otro x'dd
vaka te has dejao esta XDpor cierto pon ya las fotos del homenaje a manresa cabrooon
Cita de: NiT@ en 28/04/09, 13:49:57 pmalguien me puede hacer una barra que ponga FOTOS RETARD FAN XDD a poder ser con el trenecito ese en un lado y el Satox en sants en el otro x'dd Jajajajajaja que grande xDDDDDDDD Como empieze a colgar fotos retards no acabo xDDDDDD
Cita de: Jove en 28/04/09, 14:24:34 pmvaka te has dejao esta XDpor cierto pon ya las fotos del homenaje a manresa cabrooonostiaaaa esa es verdad esa es miticaaa !!! de pajareoo xDDD
Una foto muy muy retard mia del verano xDDDD
Cita de: vakilla88 en 28/04/09, 15:03:33 pmCita de: Jove en 28/04/09, 14:24:34 pmvaka te has dejao esta XDpor cierto pon ya las fotos del homenaje a manresa cabrooonostiaaaa esa es verdad esa es miticaaa !!! de pajareoo xDDDyo aun estoy esperando el video k nos grabaron tirandonos por las plantas esas ke rebotaban jajaj XD XD XDaki una de mis patadas por el parking del pont jajaj gran captura del vakillaa
Cita de: Satox_c0r3 en 28/04/09, 01:09:48 amUna foto muy muy retard mia del verano xDDDDalos pelaos o encanta dar la nota eh
Cita de: Satox_c0r3 en 28/04/09, 01:09:48 amUna foto muy muy retard mia del verano xDDDDQue triste..... Es para cojer...darte una patada y tirarte a la via... Es que lo pones muy a huevo tio... Tu no sabes que las toallas son para la playa y no para esperar un tren en el andén???....