Dejando a las ninyas aparte... lo juro por los surcos de los plasticos mas duros.. que MUCHAS mujeres de mas de 20, les he visto, oido, leeido con actitudes vergonzosas e impudicas (
), al referirse a la peli y sus protagonistas..cosa que en pelis de "hombres" a estas edades no creo que oigas a tios de mas de 20, estar tan "enamorados" por las protas..
Ok, que algunas de aqui, no caigais en estas actitudes, claro esta, no todas son asi..pero bueno, todos hemos leido, y oido, estas actitudes a las que hecemos referencia, no solo por aqui en MKM..
y Oju, que cada cual puede hacer lo que sea..pero bueno, hay actitudes que dan verguenza ajena; y mas por algo tan superficial como una peli de moda con 4 chicos "guapos"..es lo que digo, despues dicen de los tios de que son unos salidos, inmaduros, etc.. y despues ves a esa gente romperse las vestiduras y haciendo comentarios soezes..por un torax de "vampiro"bien definido..
Lo dicho, perdon por generalizar y poner a todas en el mismo saco..pero en fin, es lo que ha conseguido la peli..y las MUCHAS seguidoras, re-hormona-volucionadas...
Y una cosa, puede ser algun comentario "cachondo" al salir una teta, y ya esta, y la otra es verdaderamente expresar una devocion enfermiza/atractiva/erotica/sexual, hacia estas personajes..
Que por cierto, yo tambien estoy demostrando haber caido de 4 patas en esto de crepusculo, criticandolo y poniendo a parir a sus seguidoras fanaticas por alli donde voy..es cierto..cachis! estoy crepusculizado!!