aqui otro mas ke ha caido a la moda de ver Avatar en 3D xD
para mi esta peli es una fusion de mil pelis mas. Tenia la sensacion todo el rato de ya haber visto X cosa ke salia... no se, nunca me habia pasado esto
Empiezo:
- Argumento: un tio de X clan ke le convence mas el spiritu de vida del Clan Y y lucha contra su clan original X, logicamante acaba siendo el mas way del clan Y xDD. Visto mil veces. Peli ke me viene a la cabez: el Ultimo Samurai.
- Robots con hombre dentro ke lo mueve: me recuerdan 100% a los de Matrix. No se si antes se habian visto en otro lugar.
- Hombre ke vuela un dragon: Panzer Dragoon, encima los dragones son calcados xD
- Islas que vuelan: en mil videojuegos. Skies of Arcadia.
- Humanos invaden el nuevo mundo por X piedra de valor: Europeos cuando descubren America y luchan contra los indios? xD Parece un wester pitufo-indios
- El sonido de los animales es un plagio del sonido usado en la ultima trilogia de Star Wars xD flipante.
Me han venido varias cosas mas, ahora no recuerdo.
Que tiene de especial la peli? buenos efectos especiales, curiosa vegetacion luminica y ser la primera 3D.
Que le falta? mas dialogo. Apenas se enlazan 4 frases. A veces se agradece ke hagan pelis de libros, asi escuhas como hablan un rato xDDD
Para nada es un peliculon, xo si hara secuela en las futuras producciones. Es para ver al cine. En casita no creo.
PD: los 3 anuncios de pelis ke han puesto usaran el 3D xD Promete la de Alicia en el pais de las maravillas