Ya que nos perdimos el 1... se intentará el 8..., el 15... y el 25.
Pastor, ¿estilo? pues el potipoti de entonces... y según lo que abarquen igual te cae un "5 mg" que un "Trance line" que un "XTC Vol. 3" que un "Let the music take control" que un "Golden dreams"... mil cosas...
Bien bien, ese rollete mola, ya he descubierto que el arturo roger era de a.c.t.v, y que las private sounds eran las fiestas revival que se hacen en dsigual, ahora ya me voy enterando, esque el flyer informa poco. El pg2 ese nose lo que es, llamame cafre.
Pg-2 fue uno de los reyes de Quality Madrid. Un sello de los 90 especial donde los haya. Su sonido era una especia de transicion entre nuestro "bacalao" y el sonido Trance europeo. Es uno de los dj's mas carismaticos del pais vasco actualmente. Tambien fue un referente en esa zona, hace unos años por su residencia en Txitxarro, una discoteca que por desgracia sufrio un atentado...
Muy buena biografia!
X cierto, alguien q fuera este finde q cuente q tal estuvo su session!!! A mi me hubiera encantado asistir, pero mi situacion geográfica y el hecho de q me reservo la pasta para pasar unas navidades a tope, lo hicieron imposible.