BoNoi
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...
Email
|
|
« Responder #15 en: 27/11/07, 23:56:17 pm » |
|
Pero si esta serie es lamentable xdddddddd el unico k tiene un poco d gracia es el marido de la pareja del medio, pero tpoco mata. Lo vi un dia y no creo k vuelva a repetir xd
tanto como lamentable no pero ami se me hace bastante repetitiva... siempre discutiendo y diciendo las mismas chorradas... royo 7 vidas, los guionistas deben estarse 23:30 horas en internet mirando chistes malos y la media ora restante " copiar-pegar" de lo ke encuentran me molaba mas kuando lo hacian en TVE1, en " noche de fiesta" o algun programa chorra destos... las parejas molaban mas, eran mas wenos actores (pepa y abelino ya actuaban) y no se hacian tan repetitivos... en ese programa de TV1 nació el fenomeno " discusiones entre parejas antes de acostarse"
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #16 en: 28/11/07, 12:47:56 pm » |
|
tanto como lamentable no pero ami se me hace bastante repetitiva... siempre discutiendo y diciendo las mismas chorradas... royo 7 vidas
Opino igual, como Camara Café nada, que vuelvaaaa
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
|
« Responder #17 en: 28/11/07, 13:27:04 pm » |
|
ajaja a mi me gustaba antes, pero han quitado a abelino y pepa...
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
|
« Responder #18 en: 28/11/07, 17:14:12 pm » |
|
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
|
« Responder #19 en: 28/11/07, 17:52:18 pm » |
|
jajaja muy buena!!!
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
|
« Responder #20 en: 29/11/07, 00:24:32 am » |
|
No me e reido en mi vida con esta mierda d serie. Prefiero camara café, k este no parar d poner verde a la pareja.
|
|
|
|
|
« Responder #21 en: 29/11/07, 10:51:28 am » |
|
viendo como triunfa en españa esta serie con ese humor mas simple que el de los morancos, comienzas a entender muchas cosas de las que pasan en este pais. ademas, un 0 para telecinco tanto defender a las mujeres de la violencia de genero y luego frivolizan con este tema. no me hace ninguna gracia, no hay argumentos, los chistes son viejos y malos, en fin, lo dicho
|
|
|
|
|
« Responder #22 en: 29/11/07, 11:08:55 am » |
|
sin ninguna duda el mejor sketch fue este:
-marina, hagamos el amor -no, me duele la cabeza -tngo aspirina -m duele la regla -tngo saldeva -estoy deprimida -tngo prozac -no tngo ganas -para eso no tngo nada
como me rei ese dia!! jajajajajajaja
otro, cuando marina sta en ksa a las 2 d la mañana esperando a roberto k sta d fiesta y cuando llega todo borracho entra y hablando solo va haciendo shh shh y se mete en la kma vestido xD
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
|
« Responder #23 en: 29/11/07, 16:31:16 pm » |
|
sin ninguna duda el mejor sketch fue este:
-marina, hagamos el amor -no, me duele la cabeza -tngo aspirina -m duele la regla -tngo saldeva -estoy deprimida -tngo prozac -no tngo ganas -para eso no tngo nada
como me rei ese dia!! jajajajajajaja
otro, cuando marina sta en ksa a las 2 d la mañana esperando a roberto k sta d fiesta y cuando llega todo borracho entra y hablando solo va haciendo shh shh y se mete en la kma vestido xD
el 1ro lo izieron ayer o antes d ayer nose xDD el 2nd i luego la marina se levanta pero ke aces llegando a estas horas! y el se levanta to asustaoo weno marina me voy a kurrarrrrrr xDDDDDDD
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
|
« Responder #24 en: 29/11/07, 18:37:25 pm » |
|
Prefiero programas der estos q dl corazón o basurilla del estilo
|
|
|
|
|
« Responder #25 en: 30/11/07, 08:48:11 am » |
|
ufff yo eso no puedo ni verlo...m pone d mala ostia ver como hablan d la vida d to2 :s
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
|
« Responder #26 en: 30/11/07, 21:23:03 pm » |
|
ufff yo eso no puedo ni verlo...m pone d mala ostia ver como hablan d la vida d to2 :s
juas al iwal me kedo kon programas d esos k edm, mola el doble mas edm ke esas tonterias.. u_U
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
|
« Responder #27 en: 30/11/07, 23:51:41 pm » |
|
a mi moló un huevo cuando dijo marina una vez: roberto kiero tener un niño. y dice el roberto: de esos q cuando nacen dice la suegra "ahi q mono" luego crecen s t hacen malos no se q... y asi media hora diciendo la vida d una persona mazo d wapo xDDDDDD.
|
|
|
» *τατұ* «
TaTy
Email
|
|
« Responder #28 en: 01/12/07, 16:53:14 pm » |
|
a mi moló un huevo cuando dijo marina una vez: roberto kiero tener un niño. y dice el roberto: de esos q cuando nacen dice la suegra "ahi q mono" luego crecen s t hacen malos no se q... y asi media hora diciendo la vida d una persona mazo d wapo xDDDDDD.
y la marina to indigna xDDD
|
|
|
|
|