dj kqu 80
Registro: 21-12-07
el poder de la musica
Email
|
|
« Responder #75 en: 29/02/08, 18:49:44 pm » |
|
pastelazo pa llorar ...
|
|
|
|
|
« Responder #76 en: 01/03/08, 00:55:10 am » |
|
otro pa la saca
|
|
|
dj kqu 80
el poder de la musica
Email
|
|
« Responder #77 en: 01/03/08, 19:51:19 pm » |
|
more from haddaway, pastelicos vamos ...
|
|
|
|
|
« Responder #78 en: 03/03/08, 03:18:15 am » |
|
aki otro temazo PD: veo muchas descargas y poca gente k sube temas, mal rollo ay k colaborar k aki la gente k sube se a tirao muchas horas de emule y dias enteros o semanas con el ordenata encendido COMPARTIR!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
dj kqu 80
el poder de la musica
Email
|
|
« Responder #79 en: 03/03/08, 11:52:43 am » |
|
aki otro temazo PD: veo muchas descargas y poca gente k sube temas, mal rollo ay k colaborar k aki la gente k sube se a tirao muchas horas de emule y dias enteros o semanas con el ordenata encendido COMPARTIR!!!!!!!!!!!!!!!
si te ofuscas tu tambien con el tema yo apago y me piro a chupar como los vampiros y prou, que me arto de animar a la cooperacion.
|
|
|
|
|
« Responder #80 en: 03/03/08, 13:59:09 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #81 en: 03/03/08, 15:57:20 pm » |
|
si te ofuscas tu tambien con el tema yo apago y me piro a chupar como los vampiros y prou, que me arto de animar a la cooperacion.
Joder tio si a mi no me hace falta chupar como los vampiros ,tengo la biblia en verso de musiketa de mi epoca pero macho llevo aki poco y ya me dao cuenta k ay mucho vampiro suelto y un toke no va mal a ver si la peña se conciencia un poco coño.
|
|
|
dj kqu 80
el poder de la musica
Email
|
|
« Responder #82 en: 03/03/08, 22:12:48 pm » |
|
Joder tio si a mi no me hace falta chupar como los vampiros ,tengo la biblia en verso de musiketa de mi epoca pero macho llevo aki poco y ya me dao cuenta k ay mucho vampiro suelto y un toke no va mal a ver si la peña se conciencia un poco coño.
estoy contigo los fundadores han desaparecido del panorama por esa causa a ver si entre nosotros no hacemos lo mismo, que yo me estoy nutriendode cultura makina gracias a esto pero creo que tambien estoy aportando la ostia. gracias tios.
|
|
|
|
|
« Responder #83 en: 04/03/08, 11:20:23 am » |
|
El tema que habeis colgao "GENESIS - Stider Mait 1994", es el Dagon - Spirit
|
|
|
dj kqu 80
el poder de la musica
Email
|
|
« Responder #84 en: 04/03/08, 13:54:09 pm » |
|
vale es verdad diselo al administrador que para eso esta y es tremendamente eficaz es su lavor, o por privado al remember90s que es el otro que puede modificar su mensaje, gracias.
|
|
|
dj kqu 80
el poder de la musica
Email
|
|
« Responder #85 en: 04/03/08, 19:52:57 pm » |
|
vale es verdad diselo al administrador que para eso esta y es tremendamente eficaz es su lavor, o por privado al remember90s que es el otro que puede modificar su mensaje, gracias.
diez descasrgas despues (aludidos) y 0 contribuciones al post . mas temas este es feria festerica con batucada, me parece divertido y bailable, bamonos!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
« Responder #86 en: 11/03/08, 18:55:53 pm » |
|
Aquí va todo un temazo. Disfrutarlo.
|
|
|
|
|
« Responder #87 en: 13/03/08, 23:44:18 pm » |
|
Temazo!!!!!!!!!! pa mi amiga lidia y pa to la peña jejeje esto si es contundente y no lo k se escucha ahora jajaja
|
|
|
|
|
« Responder #88 en: 14/03/08, 01:02:41 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #89 en: 14/03/08, 16:44:51 pm » |
|
Muchisimas gracias compi, veo que sabes apreciar la buena música. Vaya recuerdos eh? Por cierto, yo antes tenia una casa en esparraguera (mas d'en gall), igual nos hemos visto por allí
|
|
|
|