|
|
« Responder #3225 en: 29/07/09, 13:34:33 pm » |
|
Por esa regla de tres no haremos chistes con nada...
Esto está lleno de culofinos que se escandalizan por nada
Para ti el duro
|
|
|
|
|
« Responder #3226 en: 29/07/09, 13:34:58 pm » |
|
Ya que estamos cuento uno...
Esto son tres amigos,y se llaman tonto,nadie y ninguno: TONTO va a la policia y le dice al agente... Agente,agente...que NINGUNO se ha caido al pozo y NADIE le esta salvando!!!! Agente dice: Pero usted es tonto?? Tonto dice: SI!! mucho gusto!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me parte!!!
|
|
|
Dj Sersu
Registro: 27-03-09
fuck yeah!
Email
|
|
« Responder #3227 en: 29/07/09, 13:40:29 pm » |
|
otro... no se si estara por ahi....
esto son dos inmigrantes en el metro y hacen una apuesta.... - si consigues mas dinero ke yo pidiendo en el metro te doy un yogur - vale.... pasan 2 horas.... -mira e conseguio 50 euros!!! -yo e conseguio 3000 euros!! - NO JODAS!! que as puesto en tu cartel? yo e puesto ke tenia 3 hijas y una pierna rota... - yo e puesto ke me faltaban 10 euros para irme a mi pais. xDDDDD
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
|
« Responder #3228 en: 29/07/09, 13:42:36 pm » |
|
Nada, somos muy cools pq no nos hacen gracia un chista de una niña asesinada. No tenemos remedio
Te lo explicaré. No es que te haga gracia o no. Es que te escandalices con el tema que puede tocar el chiste en sí. Si todos fuéramos tan empáticos no nos debería hacer gracia ningún chiste. A mí tampoco me ha hecho gracia, pero no por el tema, sino porque el chiste es malo de cojones. Aunque ya encaja perfectamente en el post. Recordemos: "Chistes muy malos"
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
|
« Responder #3229 en: 29/07/09, 13:44:40 pm » |
|
Yo es que soy mas de Yeremi o de Madeleine.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
|
« Responder #3230 en: 29/07/09, 13:49:14 pm » |
|
Nada, somos muy cools pq no nos hacen gracia un chista de una niña asesinada. No tenemos remedio
Te lo explicaré. No es que te haga gracia o no. Es que te escandalices con el tema que puede tocar el chiste en sí. Si todos fuéramos tan empáticos no nos debería hacer gracia ningún chiste.
A mí tampoco me ha hecho gracia, pero no por el tema, sino porque el chiste es malo de cojones. Aunque ya encaja perfectamente en el post. Recordemos: "Chistes muy malos"
Me ves escandalizada? He dicho que no ni puta gracia un chiste así. No hay mas.
|
|
|
|
|
« Responder #3231 en: 29/07/09, 13:50:29 pm » |
|
Te lo explicaré. No es que no te haga gracia o no. Es que te escandalices con el tema que puede tocar el chiste en sí. Si todos fuéramos tan empáticos no nos debería hacer gracia ningún chiste.
A mí tampoco me ha hecho gracia, pero no por el tema, sino porque el chiste es malo de cojones. Aunque ya encaja el chiste perfectamente en el post. Recordemos: "Chistes muy malos"
Y eso que tiene que ver con que digais que si cool o que si fina?¿?? Yo ni soy cool ni fisno y no me hace ni puta gracia el tema este,mas que nada porque vuelvo a repetir, SI FUERA ALGUIEN CERCANO A VOSOTROS,NO CREO QUE OS HICIERA NADA DE GRACIA QUE CONTARAN CHISTES RELACIONADOS A TAL... Hay miles de chistes que no se meten con el mal ajeno... Tampoco me hacen gracia los chistes de sida,cancer etc etc Vaya tela de comentarios
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
|
« Responder #3232 en: 29/07/09, 13:57:49 pm » |
|
Joder cuántas cosas por responder... me da palo y volvería a repetir lo mismo. Pero como me gusta tener la última palabra os dejo un regalito: Dos niños en la escuela: -Sabes?, mi madre cayó por el balcón y ahora está en el cielo -Pues, como rebota tu vieja !!!! Espero que no le haga gracia a nadie, en honor a todas las madres que algún día cayeron por el balcón
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
|
« Responder #3233 en: 29/07/09, 13:59:19 pm » |
|
Este me ha echo gracia Y la modificación que le has puesto es mas graciosa aun xD
|
|
|
|
|
« Responder #3234 en: 29/07/09, 14:02:22 pm » |
|
Si,este hace gracia,de verdad
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
|
« Responder #3235 en: 29/07/09, 14:04:36 pm » |
|
otro... no se si estara por ahi....
esto son dos inmigrantes en el metro y hacen una apuesta.... - si consigues mas dinero ke yo pidiendo en el metro te doy un yogur - vale.... pasan 2 horas.... -mira e conseguio 50 euros!!! -yo e conseguio 3000 euros!! - NO JODAS!! que as puesto en tu cartel? yo e puesto ke tenia 3 hijas y una pierna rota... - yo e puesto ke me faltaban 10 euros para irme a mi pais. xDDDDD
buenooooooooooooo xDddddddddddddddddddddd
|
|
|
|
|
« Responder #3236 en: 29/07/09, 14:07:46 pm » |
|
La diferencia está entre que uno es caso supuesto o inventado, y lo otro es algo real, con nombres y apellidos, familia, etc..
Pero bueno, cada no tiene la libertad de que le haga gracia un chiste o no sin que tenga que pasar nada xD
|
|
|
|
|
« Responder #3237 en: 29/07/09, 14:09:46 pm » |
|
Ya que estamos cuento uno...
Esto son tres amigos,y se llaman tonto,nadie y ninguno: TONTO va a la policia y le dice al agente... Agente,agente...que NINGUNO se ha caido al pozo y NADIE le esta salvando!!!! Agente dice: Pero usted es tonto?? Tonto dice: SI!! mucho gusto!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me parte!!!
yo me lo sabia tambien con... - pero tu eres tonto? - de nacimiento
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
|
« Responder #3238 en: 29/07/09, 15:09:48 pm » |
|
Te lo explicaré. No es que no te haga gracia o no. Es que te escandalices con el tema que puede tocar el chiste en sí. Si todos fuéramos tan empáticos no nos debería hacer gracia ningún chiste.
A mí tampoco me ha hecho gracia, pero no por el tema, sino porque el chiste es malo de cojones. Aunque ya encaja el chiste perfectamente en el post. Recordemos: "Chistes muy malos"
Y eso que tiene que ver con que digais que si cool o que si fina?¿?? Yo ni soy cool ni fisno y no me hace ni puta gracia el tema este,mas que nada porque vuelvo a repetir, SI FUERA ALGUIEN CERCANO A VOSOTROS,NO CREO QUE OS HICIERA NADA DE GRACIA QUE CONTARAN CHISTES RELACIONADOS A TAL... Hay miles de chistes que no se meten con el mal ajeno... Tampoco me hacen gracia los chistes de sida,cancer etc etc
Vaya tela de comentarios
Si a mi tampoco me a echo gracia, pero esta chica no se conforma nunca con nada, todo le parece mal, y me hace bastante gracia.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
|
« Responder #3239 en: 29/07/09, 15:16:41 pm » |
|
Gatita criticona, si estas en celo dile a tu novio que te calme pero a mi no me comas la olla más.
|
|
|
|