Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
|
« Responder #3555 en: 16/10/09, 22:18:48 pm » |
|
Oye juan, el clitoris que esta delante o detras? Delante, hombre, delante Poes... me tirao toda la noche xupando una almorrana xDDD
Tia eres una cerdaka xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que ascooooooooooooooooooooo oooooooooo!!!!
|
|
|
|
|
« Responder #3556 en: 17/10/09, 15:07:42 pm » |
|
en k se parece una mujer y una makina tragaperras?
k cuando le metes la moneda se mueben xddd
|
|
|
Chasis96
Los 90
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS
Email
|
|
« Responder #3557 en: 17/10/09, 19:41:27 pm » |
|
para ellas xddddddddd ¿Que hace un hombre leyendo una hoja en blanco? Leyendo sus cualidades. ¿En qué se parece los hombres a los caracoles? En que tienen cuernos, babean y encima se arrastran. Y por si fuera poco, osea creen que la casa es suya ¿Que tienen en comun un ex marido y una apendicitis? Con los dos uno se siente muy mal y cuando se lo sacan uno se da cuenta que no servia para nada
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
|
« Responder #3558 en: 17/10/09, 20:16:36 pm » |
|
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
|
« Responder #3559 en: 17/10/09, 20:18:56 pm » |
|
Con los chistes esos nos dan por todos lados
|
|
|
Chasis96
Los 90
Email
|
|
« Responder #3560 en: 17/10/09, 20:23:43 pm » |
|
No pasa nada xdddd
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
|
« Responder #3561 en: 17/10/09, 20:31:36 pm » |
|
|
|
|
Chasis96
Los 90
Email
|
|
« Responder #3562 en: 17/10/09, 20:52:00 pm » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #3563 en: 17/10/09, 23:01:06 pm » |
|
No pasa nada xdddd
ahora te toca contraatacar con una ración de chistes para nosotros
ok de puta madre xd.
eso esta echo... en k se parece una mujer y el techo de una pasteleria?? k lo weno esta debajo k ace una mujer cagando?pos descansando de la limpieza xd mujer y un atletista?siempre miran por el fisiko y despues se corren xdddddddddddddddddddddd
|
|
|
Chasis96
Los 90
Email
|
|
« Responder #3564 en: 17/10/09, 23:04:53 pm » |
|
Me meooo jajajjaajajjaa
va contraataco xd
Q hace una mujer cagando? Clonarse
Estan dos señores hablando y le dice uno a otro: -Mira Patxi, creo que mi mujer es Diesel. -¿Por qué? -Porque no chupa nada.
¿ Sabes cuál es la diferencia entre una niña y una mujer? - A la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento, a la mujer le cuentas un cuento y la llevas a la cama.
jajjajjaj me mataran pero bueno,que me perdonen jajajaj
|
|
|
|
|
« Responder #3565 en: 18/10/09, 13:30:35 pm » |
|
Muy grande el ultimo , Chasis xDDD
|
|
|
|
|
« Responder #3566 en: 18/10/09, 14:13:41 pm » |
|
ai dejo uno Va un tio a un bar y le dice al camarero: un wisky! coje el camarero y se lo lleva, y el tio mientras se lo bebe empieza a mover los puños como si estuviera boxeando, al cabo del rato pide otro wisky, el camarero se lo lleva y el tio sigue moviendo los puños, pasa otro rato y le pide otro wisky y otra vez moviendo los puños......y el camarero partiendose la caja va al tio y le dice, cuando empieza la pelea?? y el tio contesta, cuando usted kiera k no llevo dinero xDDDDDDDDDD
|
|
|
SISO MC
Registro: 20-06-09
Email
|
|
« Responder #3567 en: 18/10/09, 23:26:25 pm » |
|
ai dejo uno
Va un tio a un bar y le dice al camarero: un wisky! coje el camarero y se lo lleva, y el tio mientras se lo bebe empieza a mover los puños como si estuviera boxeando, al cabo del rato pide otro wisky, el camarero se lo lleva y el tio sigue moviendo los puños, pasa otro rato y le pide otro wisky y otra vez moviendo los puños......y el camarero partiendose la caja va al tio y le dice, cuando empieza la pelea?? y el tio contesta, cuando usted kiera k no llevo dinero xDDDDDDDDDD
xD muy bueno Un americano y un ruso discutiendo cual es mejor. Va el americano y para demostrarlo, lanza una moneda al aire y con los ojos cerados saca la pistola, le hacierta tres tiros y dice: -Bil. Bufalo Bil. El ruso, sin darle importancia, se baja los pantalones ante el asombre del americano: -Pero... Como es posible? tienes 5 pichas! -Bil. Txernobil.
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
|
« Responder #3568 en: 19/10/09, 00:12:28 am » |
|
ai dejo uno
Va un tio a un bar y le dice al camarero: un wisky! coje el camarero y se lo lleva, y el tio mientras se lo bebe empieza a mover los puños como si estuviera boxeando, al cabo del rato pide otro wisky, el camarero se lo lleva y el tio sigue moviendo los puños, pasa otro rato y le pide otro wisky y otra vez moviendo los puños......y el camarero partiendose la caja va al tio y le dice, cuando empieza la pelea?? y el tio contesta, cuando usted kiera k no llevo dinero xDDDDDDDDDD
xD muy bueno
Un americano y un ruso discutiendo cual es mejor. Va el americano y para demostrarlo, lanza una moneda al aire y con los ojos cerados saca la pistola, le hacierta tres tiros y dice: -Bil. Bufalo Bil. El ruso, sin darle importancia, se baja los pantalones ante el asombre del americano: -Pero... Como es posible? tienes 5 pichas! -Bil. Txernobil.
jajajajajaja muy buenos los 2 !
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
|
« Responder #3569 en: 19/10/09, 09:43:56 am » |