Yo lo k no entiendo es k las consumiciones d 1 fecha no valgan para otra. X ejemplo, yo aun tengo guardada 1 consumicion dl dia d la inaguracion y no la he podido gastar pk no sirve pa otros dias. Esto no es justo! como pueden hacer tickets d consumiciones diferentes para cada fiesta?
putos ijos d puta XD los empresarios estos d mierda, tendriamos q hacer huelga ponernos tos de acuerdo en no ir un dia... la discoteca vacia, asi seguro q aprenderian!!
Cita de: KBRA en 12/12/07, 15:37:26 pmputos ijos d puta XD los empresarios estos d mierda, tendriamos q hacer huelga ponernos tos de acuerdo en no ir un dia... la discoteca vacia, asi seguro q aprenderian!! Cerrarían y abririan otra de otro estilo, más bien
Cita de: GORBACHOV en 12/12/07, 08:43:17 amYo lo k no entiendo es k las consumiciones d 1 fecha no valgan para otra. X ejemplo, yo aun tengo guardada 1 consumicion dl dia d la inaguracion y no la he podido gastar pk no sirve pa otros dias. Esto no es justo! como pueden hacer tickets d consumiciones diferentes para cada fiesta?ciertooO sip! eso m pregunto y0 tb xDDD, si no es dl mismo color no vale no? xD cuando era aqua pasaba lo mismo, y no lo entiendo la verdad xD