cualquiera de las que dan los sabados y domingos en antena 3 a las 4 de la tarde
Que dices... y lo buenas que son para la siesta... es un buen motivo para decir... joder no echan nada en la tele... ZzZzZzZ
Para mi cualquiera de Scary Movie y de estás estilo... gracia facil... Ali G, casi 300, epic movie y tal... no me hacen gracia y me aburro con ellas, aunque son malas para mi, reconozco que a otra gente si les gusta y se parten toda la caja.
Pero si hablamos en lineas generales... la peor pelicula... BRATZ (y tranquilos que no la he visto...), o esa que actuaba britney spears hace unos años, o las de high school musical (ahora que están tan de moda... me parecen penosas).
A mi la casa de los mil cadáveres no me parece mala.. es más me parece buena. No se que esperabais ver siendo el director Rob Zombie...
Lo peor que podéis hacer es ir al cine y aguantar lo que os echen... para eso hay unos papelitos... te informas un poquito de las películas y ves la que creas que te va a gustar, pero no os metáis en una sala en las que hay una película dirigida por un director de películas de clase B y esperéis que va a haber suspense... porque habrá sangre, y gore todo.