|
|
« Responder #150 en: 20/02/08, 13:16:43 pm » |
|
Ahy menos seriedad en este concurso que madre mia.!
No,no si luego me burcha la peña por decir que esto no es serio...En fin xDDDD
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
|
« Responder #151 en: 20/02/08, 14:09:40 pm » |
|
bueno yo ya tengo la sesion de la final, kuando kerais la entrego, pero noc komo la podeis liar tanto... xddd espero k la penya se eskuxe bien la sesiones a la final i que vote las mas buenas, tanto tecnica, seleccion musical, xorradas i varios. I aver si no hay tanto catxondeo... votamos solo los classificados o todos los participantes¿? porke hay gente k ni ha votado en las anteriores... Este concurso le falta atencion al cliente i informacion general!!!
|
|
|
|
|
« Responder #152 en: 20/02/08, 14:16:06 pm » |
|
digo lo mismo yo tmb tengo ya lista la sesion de 2 ronda?
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
|
« Responder #153 en: 20/02/08, 15:24:39 pm » |
|
Si empezamos a decir lo que no es serio, que cierren el foro, porque macho... Aver makinero, no te vas a morir por esperar, no seas tan impaciente, las cosas se hacen con tiempo o no se hacen, hemos tenido la mala suerte de que ha habido un empate..., con lo que el concurso se demora mas Por cierto, no empezemos a decir lo tipico de... "estoy por retirarme, o estoy pensando en abandonar..." si quiere abandonar, abandona, pero no vayas tirando de segundas porque entonces es cuando tocan los cojones
|
|
|
|
|
« Responder #154 en: 20/02/08, 15:29:51 pm » |
|
Si empezamos a decir lo que no es serio, que cierren el foro, porque macho... Aver makinero, no te vas a morir por esperar, no seas tan impaciente, las cosas se hacen con tiempo o no se hacen, hemos tenido la mala suerte de que ha habido un empate..., con lo que el concurso se demora mas
Por cierto, no empezemos a decir lo tipico de... "estoy por retirarme, o estoy pensando en abandonar..." si quiere abandonar, abandona, pero no vayas tirando de segundas porque entonces es cuando tocan los cojones
A Los Que Digan De Retirarse Deveriais Exarlos, Para Que Se %&@%$
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
|
« Responder #155 en: 20/02/08, 16:31:55 pm » |
|
bueno yo ya tengo la sesion de la final, kuando kerais la entrego, pero noc komo la podeis liar tanto... xddd
espero k la penya se eskuxe bien la sesiones a la final i que vote las mas buenas, tanto tecnica, seleccion musical, xorradas i varios. I aver si no hay tanto catxondeo...
votamos solo los classificados o todos los participantes¿? porke hay gente k ni ha votado en las anteriores... Este concurso le falta atencion al cliente i informacion general!!!
Final? kreo k son semis tio ee? k se dijo primera fase sesi d 20 mins, luego sesi d 25 y luego final de 30 o 45 kreo... aunk weno komo se han cambiado y tl algunas cosillas nose yo komo seguira la historia, estaria bien k cloud o junior lo comentasen si esta sesion d 25 mins ya sera la "final". Ale y no os burcheis los unos a los otros mamones k estamos aki pa pasarlo bien
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
|
« Responder #156 en: 20/02/08, 18:52:19 pm » |
|
Yo sintiendolo mucho Cloud ya replique en su dia y di mi opinion de lo que me parecio y lo que me parece. Me estoi pensando varias opciones de seguir o no,primero por falta de mezclador y segundo por la forma en que se leva el Concurso y la forma de votar.
Usted tambien maestro??xDDDDDDDDDD PD:Cloud...Hablame en Italiano porfavor o mejor aun,el primer premio viage a "ROMAAAAAAAAAAAAA" xDDDDD
|
|
|
Dj MakinerO13
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE
Email
|
|
« Responder #157 en: 20/02/08, 19:16:31 pm » |
|
D-mityk yo te insultadoo??
Solo estoy dicienDo nen q tardaiS mucho y he tenido mucha paciencia ya.
Y no insultes dimityk porque yo no t faltao al respecto en ningun momento;)
|
|
|
|
|
« Responder #158 en: 20/02/08, 19:43:58 pm » |
|
D-mityk yo te insultadoo??
Solo estoy dicienDo nen q tardaiS mucho y he tenido mucha paciencia ya.
Y no insultes dimityk porque yo no t faltao al respecto en ningun momento;)
Ok, Pero No Me Metas Ami Prisa Cuando No Es Mi Culpa Que No Se COnecte Junior
|
|
|
juniordj
Registro: 08-05-07
yeppp
Email
|
|
« Responder #159 en: 20/02/08, 20:40:42 pm » |
|
tiiooooo la k estais liando mamones xD esto parece gran ermano ia aki pikandose unos kn otros..bueno mira si oi antes d irme a sobar no ma pasao el mitik la suia cuelgo la dl makinero i mañana kuando vea esto el mitik k la kuelge el i iasta
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
|
« Responder #160 en: 20/02/08, 22:07:18 pm » |
|
Yo sintiendolo mucho Cloud ya replique en su dia y di mi opinion de lo que me parecio y lo que me parece.
Me estoi pensando varias opciones de seguir o no,primero por falta de mezclador y segundo por la forma en que se leva el Concurso y la forma de votar.
Usted tambien maestro??xDDDDDDDDDD
PD:Cloud...Hablame en Italiano porfavor o mejor aun,el primer premio viage a "ROMAAAAAAAAAAAAA" xDDDDD
Jjajajajajaja xDDDDD sabia que saldria el tema xDD
|
|
|
juniordj
Registro: 08-05-07
yeppp
Email
|
|
« Responder #161 en: 20/02/08, 22:53:08 pm » |
|
bueno komo ia e dixo m voi a sobar xD i kuelgo la mezcla d makinero pa k vaiais escuxandola...mañana mitik sin falta kuelga la tuya i ia estaran las dos! mañana digo los dos dias k abran para votar estas dos sesiones (solo gente k a participao en el concurso e). un saludo company's
|
|
|
mad46
Registro: 01-01-06
:roto2:
Email
|
|
« Responder #162 en: 21/02/08, 01:00:17 am » |
|
Pues yo tambien tengo la sesion nueva hecha. Cuando pille a Junior se la paso