Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
|
« Responder #375 en: 18/11/08, 00:18:25 am » |
|
kebbab es broma
|
|
|
javierre
Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa
Email
|
|
« Responder #376 en: 18/11/08, 09:28:59 am » |
|
Al txapela,esta por plaza catalunya.es de tapas montaditos de esos,esta buenisimo.
|
|
|
Dj Something
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano
Email
|
|
« Responder #377 en: 18/11/08, 09:38:50 am » |
|
Al txapela, el txapela de la rambla nova de Tarragona es terrible! recomiendo la costilla de ternera de 3 kg.. la mejor carne ke he comido en un restaurante de calle!
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
|
« Responder #378 en: 18/11/08, 12:21:40 pm » |
|
me molan este tipo de post que abres susana!!
IL COMENDATORE, ha sido y será mi restaurante preferido en cuanto a comida italiana, como pasta (amplisima variedad) o pizza (nunca he probado una mejor que en este restaurante).
El precio por persona oscila entre 15 y 30 € por persona dependiendo de vinos, postres, copas, etc.... pero en realidad es muy economico.
El trato y la decoración son buenisimos, si vais ya vereis, no comento nada mas porque vale la pena comer o cenar alli.
Restaurante no fumadores.
Mis platos preferidos son: Ensalada Veneciana, Tortelinni de Setas, Proscuito o Pizza La Mamma, cuyo nombre viene de otro Rte. que esta muy cerquita de ahi y son los mismos dueños (y si es fumadores este). Los postres son buenisimos tambien y encima de elaboración artesanal.
Merece mucho la pena, yo suelo ir casi cada semana una vez por lo menos.
Il Comendatore+34 932 411 800 Carrer del Comte d'Urgell 247
salu2 a tos
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
|
« Responder #379 en: 21/11/08, 00:21:49 am » |
|
me molan este tipo de post que abres susana!!
Gracias! Bueno, recien llegada de Andorra tengo ke recomendar restaurante "EL MENAIRÓ" fuimos ayer con el Elder, un colega Andorrano ke nos dijo ke estaban muy buenas las pizzas de allí y desde luego, la mejor ke me he comido en mi vida!!! jaja Carpaccio de buey con parmesano y no se ke más, estaba increible! Y los postres bufff Si váis no os lo perdáis, esta al lado de la calle de la tiendas: EL MEINAIRÓAv. Dr.Mitjavila, 36 Andorra la Vella Tel: (+376) 860 611
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
|
« Responder #380 en: 22/11/08, 15:41:50 pm » |
|
si estais por tarragona recomiendo 'el raco del carnivor' en avenida andorra. Sirven todo tipo de carnes y gran cantidad.. recomiendo las costillas con patata al caliu, ademas puedes repetir cuantas veces kieras por el mismo precio. Y para beber fragolino
en castelldefels recomiendo 'La Mafia' esta muy bien la comida y el sitio esta genial.. todo ambientado en vito corleone y compañia
para tapeo, me gustan mucho los lizarran, aunque al ser frankicia, depende mucho del q vayas.. por ejemplo el de vendrell no m mola pero el de vilanova es genial
|
|
|
|
|
« Responder #381 en: 22/11/08, 18:40:03 pm » |
|
ALFIL
mollet del valles
plato estrella: platos combinados y
cuidado quien se pida el bocata grande, porque es una barra entera xD
|
|
|
|
|
« Responder #382 en: 10/12/08, 18:03:03 pm » |
|
2buenas opciones para comer o cenar rste o*chispa ,avenida cataluña de hospitalet de llobregat es gallego,recomendado y el otro rste delicioussus avenida de barcelona,hospitalet de llobregat bon profit!
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
|
« Responder #383 en: 11/12/08, 00:51:31 am » |
|
algun buen restaurante por gerona??
|
|
|
|
|
« Responder #384 en: 11/12/08, 10:05:43 am » |
|
una barbacoa en mi terracita de Sarrià...
|
|
|
|
|
« Responder #385 en: 11/12/08, 11:26:19 am » |
|
a kien invitas???
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
|
« Responder #386 en: 11/12/08, 11:54:09 am » |
|
a kien invitas???
jaja venga vaa xD
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
|
« Responder #387 en: 15/12/08, 14:48:02 pm » |
|
Desde ke probé la pizza de Carpaccio de buey y parmesano en Andorra no me la he podido kitar de la cabeza jaja, alguién sabe algun sitio x Bcn ke la hagan?
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
|
« Responder #388 en: 16/12/08, 11:24:12 am » |
|
1. a un restaurant anomenat CA L'ENRIC situat a la VALL DE BIANYA (garrotxa) es un pel kar... ja ke te una estrella mitxelin (preu minim 60e per persona) pero el menjar i el trakte es.... XApo.. un dia es un dia xd http://www.calenric.net/2. al poble HOSTALETS (Garrotxa) hi han 3 restaurants de pages i BE DE PREU (15e per persona) es diuen, CAN FONT, ELS HOSTALETS I CAN LLONGA. La garrotxa es una terra kulinariaaa molt bonaaaa xddddd aneuhi algun dia si podeu xd val la penaa xddd http://www.vallbas.cat/ (web de la vall d'en bas, aki trobareu informacio sobre els pobles i hostalets) PD: encnara que sembli k fai tanta propaganda de la garrotxaaa no i visk xd jaja SELVA 4 EVER !!!!
|
|
|
|
|
« Responder #389 en: 21/12/08, 11:19:27 am » |
|
DI EBANO cerdanyola del valles
simplemente, mencanta,se come ssuper bien, y todo esta buenisimo
torradas de todo , bravas, croquetas, ensaladas ( con salsa rosa, o palitos de cangrejo.. mm), pinchos... y no es nada caro
lo recmiendo
|
|
|
|