Este sábado estube en uno de Av.Josep Tarradellas, ke tb se come bastante bien, el menu de noche te puedes pedir todo lo ke kieras (sin limite) y salé x unos 16 euros (bebida aparte), ya os diré el número, ke x esa calle hay otros, uno de ellos en plan megaejecutivo, (100 euros x cabeza) xd
Me han hablado muy buen de un Japo de Josep tarradellas quizás es el que dices tu Susi, si recuerdas el número te lo agradecería ya que tengo ganas de ir

, si no ya lo preguntaré yo a quien me lo recomendó.
Un restaurante Japonés que recomiendo es el Restaurante
Nagano 
situado en Av paralelo 76-80 su página web es
www.naganobarcelona.com La comida es exquisita, puedes ver como cortan el sushi allí mismo y el servicio es perfecto.
Lo mejor es pedir menús donde vienen diversos platos y te quedas muy lleno, como dice Susi sale mas barato que pedir platos sueltos.
Dicen en algunas páginas que en este restaurante hacen el mejor sushi de la ciudad.
El precio por presona oscila los 30-35 €
Ando loca x encontrar un sitio ke sirvan comida exótica, tengo una apuesta desde hace mucho tiempo, ke sirvan cocodrilo, hormigas fritas etc etc, si alguien conoce alguno ke me lo haga saber 
Yo hace tiempo que también ando buscando un restaurante Australiano, donde hagan canguro, cocodrilo y demás! si alguien sabe alguno que nos lo haga saber!
El restaurante que yo recomiendo es
Free Away situado en la c/ Mallorca 191 es un buffet libre bastante peculiar, hay varias zonas:
Las mejores son la zona de marisco: donde al momento te hacen el marisco y pescado que tu elijas: Puedes pedir navajas, gambas, almejas... etc y te lo hacen a la plancha al instante.
Y la zona de carnes, donde tú elijes la carne a la brasa que quieres comer, si quieres tira, costillas, vacío... es rollo argentino, ya que luego puedes ponerle las salsas típicas.
Luego esta la zona de ensaladas y embutidos, donde tienen colocadas todas las ensaladas decoradas de forma curiosa.
La zona de pasta, donde te hacen la pasta al instante que tu elijas, es muy curioso, ya que la pasta es fresca, está hecha por ellos y es realmente deliciosa, hay rellena de jamón y queso... tallarines y demás
Luego está la zona "exotica" donde hay diversos platos calientes a elegir.
Y el postre que hay un señor haciendo creps, puedes pedir que te haga uno o coger helados o pastel que hay varios a elegir.
La gracia de este restaurante, es que si es u cumpleaños te invitan a comer y te traen copas de cava a la mesa y tarta.
El precio es realmente barato. Creo que cuesta 18 o 19 euros sin bebida.
Consejo: No ir muy tarde ya que suele ir mucha gente y lo que no me gusta de los buffets es eso... la gente que parece que no ha comido en su vida y arrasa con todo.
Además se forman unas pequeñas colas en horas punta para recoger marisco. lo mejor es ir ha una hora decente
Aquí teneis la pag.
www.restaurantesbarcelon a.com/freewayY si vais a Benidorm... os aconsejo el restaurante
Isidro.
Es también buffet, pero hacen la mejor paella que he comido nunca, no es para guiris, ya que en verano solo hay madrileños y gente de allí de la zona, también te hacen la carne que tu elijas al momento. Y los pasteles son sublimes. Creo que está en Av del mediterraneo, pero tendría que mirarlo.
La pag web es
www.buffettropical.com aunque está en construcción por lo que veo.
el precio del buffet es de unos 16 euros si no recuerdo mal. Es visita obligada cuando vamos a benidorm