ahhhhh yo no puedo ver esooo me duele más ver que le hagan daño a un animal k a otra cosa como se puede ser tan insensible cabrón askeroso d mierda y cobarde d hacerle daño a animales indefensos ahí cojía un palo y le petaba la cabeza al tio k lo hizo y a su puta madre Por una vez he votado agusto en las elecciones...Contra el maltrato animal, ni pp ni psoe ni mierdas
Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/03/08, 22:48:17 pm ahhhhh yo no puedo ver esooo me duele más ver que le hagan daño a un animal k a otra cosa como se puede ser tan insensible cabrón askeroso d mierda y cobarde d hacerle daño a animales indefensos ahí cojía un palo y le petaba la cabeza al tio k lo hizo y a su puta madre Por una vez he votado agusto en las elecciones...Contra el maltrato animal, ni pp ni psoe ni mierdas fuiste tu!!!por fin sabemos quien fue la unica que voto al partido antitaurino!!!XD
Cita de: pajarito en 15/03/08, 22:58:00 pmCita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 15/03/08, 22:48:17 pm ahhhhh yo no puedo ver esooo me duele más ver que le hagan daño a un animal k a otra cosa como se puede ser tan insensible cabrón askeroso d mierda y cobarde d hacerle daño a animales indefensos ahí cojía un palo y le petaba la cabeza al tio k lo hizo y a su puta madre Por una vez he votado agusto en las elecciones...Contra el maltrato animal, ni pp ni psoe ni mierdas fuiste tu!!!por fin sabemos quien fue la unica que voto al partido antitaurino!!!XDno... yo conozco a otras 2 personas k tmb lo votaron...y ke? yo m siento bien por haberlo hecho..