Hola me llamo Esther y me parece que soy una de las más pequeñas, por no decir la más, creo...tengo 13 años, casi 14; y soy de Mataró.
Acabo de empezar a escuchar makina y hardcore, aunque con 9 o 10 añitos ya habia escuchado algo de Chasis...vamos que soy una novata, y viendo lo que hay aqui no tengo ni puta idea de nada, pero bueno poco a poco...jaja
Hay una cosa que me molesta y es que veo siempre muchos comentarios (no solo en este foro...) que se meten con la música electro-house y con las discotecas como she, amnesia etc. solo quiero preguntar algo: ¿A alguien no le puede gustar el electro-house y la makina y el hardcore a la vez? lo digo porque a mi me pasa y no escucho makina y hardcore por moda, que quede claro...
PD: Si alguien contesta lo que yo he escrito pediria que al igual que yo lo he dicho de buenas formas se me conteste igual. Gracias. Un saludo a todos y de nuevo, gracias por leerse todo este ROLLAZO!
Da gusto ver gente que aprecia y se introduce en esta música y no son garrulos analfabetos, de verdad, da gusto que gente como tú se nos una. Y tan pequeñita y escribes mil veces mejor y con más coherencia, que un alto porcentaje de gente muuucho más mayor.
Y para nada tienes porque odiar el house por gustarte este estilo, eso es una chorrada!! Obviamente a cada uno le gusta lo que le gusta y punto pelota. Cada uno es libre de escuchar lo que le de la gana, y si te gusta el hardcore lo escuchas, y si también te gusta el house, pues lo escuchas también, que para eso somos libres, mientras no haga daño a nadie!
De verdad, me alegra que gente como tú se nos una, ni caso a según que comentarios, y bienvenida, de verdad.