Hola a todos.
Navegando un poquillo en mis pocos ratos libres he encontrado vuestra web y es cojonuda.
Os escribo desde Alicante, entre la Central y la Metro y a media hora de KKO (aunque por motivos diversos nunca he ido, me quede en Limite de Santomera).
Aunque me pilló el boom de la ruta soy más de finales de los 80 y principios de los 90.
Mis preciados vinilos así lo acreditan aunque no puedo oirlos por falta de presupuesto para un plato Technics (no voy a poner el Hello Daddy de Pink Records o el disco de la Spook en un tocata).
Mi canción favorita es Running de Informatio Society.
Será porque junto a Natalie de Invisible Limites fue la primera que escuché en Paso a Nivel (la disco de mi pueblo), cuando me colaba con 14 tacos en 8º de EGB.
Para quien le interese
www.insoc.org (en la fnac de Valencia me pillé los 4 primeros discos en CD)
Intentaré participar todo lo que pueda, aunque por el curro que tengo voy liado (veremos a final de mes si no ruedan cabezas) y solo podré algún fin de semana que otro.
Ya subiré alguna de mis sesiones de remember, hechas con mucho esmero y desde mi punto de vista mejores que las que editó Contraseña 80's History Sesions 1 y 2.