Ya tengo la DJM 600, que gustazo de mesa, madre mía... Próxima adquisión en mes/mes y medio un CDJ.
Dudo entre el Pioneer CDJ 400 o el Denon S3500, alguna sugerencia?
Gracias
Pioneer CDJ 400, van muy bien, incluso mejor ke el 800 ya ke tiene más precisión (menos margen de error para cuadrar), aunke a mi personalmente me gusta más el 800, kizás es la costumbre xd
Creo ke Dj Bou tenía uno, preguntale a ver ke tal
A ver si lo localizo y que me cuente
Gracias!
Hola tio, pues si, que decir de pioneer en el aspecto de los cdj pues van finos finos, no te puedo hablar de DENON pq no he tenido ninguno, pero a calidad precio estoy muy contento con el CDJ-400. Yo te recomendaria que preguntaras a algun usuario si tiene el D-3500 y hacer comparativa pero si tienes presupuesto el DENON se ve mas potente tio, para mi ya me esta bien el CDJ-400. hechale un vistazo a las caracteristicas de cada uno y tu mismo. Hay te dejo un par de webs:
www.djmania.es
www.alfasoni.com
PD: Aún en duda con la mesa... xD Rodec MX 180 MKII o Pioneer DJM-800? algunos me dicen q para casa con la pioneer voy sobrao, ya que la rodec esta mas enfocada a locales... Sigo en la duda
Ostia tío, muy buena mesa. Una cosa, de vez en cuando me mola probar mesas nuevas. He visto una web así chula pero no sé si alguien ha trabajado con esta gente. Son estos
https://sonority.es/, no sé si los conocéis pero me molaría alguna opinión. ¿¿ Alguien???