dj_bou
Registro: 29-02-08
Email
|
|
« Responder #90 en: 30/05/08, 08:01:38 am » |
|
hispasonicooooooooo xdd
Jejeje oye tiger, ¿al final te has cambiado la mesa o que? que monitores tienes y que opinas?? Un saludo, por fin viernes...
|
|
|
Macarr0N
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO
Email
|
|
« Responder #91 en: 30/05/08, 08:36:17 am » |
|
compatible con vista el traktor ?
|
|
|
|
|
« Responder #92 en: 30/05/08, 12:21:03 pm » |
|
hispasonicooooooooo xdd
Jejeje oye tiger, ¿al final te has cambiado la mesa o que? que monitores tienes y que opinas??
Un saludo, por fin viernes...
pues mira al final me di cuenta de que era un capricho y bueno estoy dando prioridad a otras cosas....con mi ecler nuo 5 ya tengo de sobras en sonido manejabilidad efectos y tal (aunk la rodec me molaria la verdad) y de monitores no se, estuve en casa de un amigo que se pillo los krk 8 y si estan muy bien pero suenan un poco planos la verdad, para piso perfecto pero no se,yo mi ekipo lo tengo en el garage de mi "casa de campo" y alli puedo hacer rugir las cajas acusticas que tengo y me sacan mucha potencia y colorido y mola...respecto a los que tu quieres...pues estuve mirando los monitores y me dijeron que los tanoy no sacan un gran bombo y no son para sesiones cañeras son mas bien minimalistas por asi decirlo.....yo personalmente no los llegue a oir pero los berhinger si y la verdad es que me sorprendieron mucho....Ahora voy a por el traktor que estoy montando un colectivo (ya lo habrás visto tal vez) y me voy a meter a probar un poco todos los estilos electronicos pinchables XD cuidate!
|
|
|
dj_bou
Email
|
|
« Responder #93 en: 30/05/08, 15:59:10 pm » |
|
hispasonicooooooooo xdd
Jejeje oye tiger, ¿al final te has cambiado la mesa o que? que monitores tienes y que opinas??
Un saludo, por fin viernes...
pues mira al final me di cuenta de que era un capricho y bueno estoy dando prioridad a otras cosas....con mi ecler nuo 5 ya tengo de sobras en sonido manejabilidad efectos y tal (aunk la rodec me molaria la verdad) y de monitores no se, estuve en casa de un amigo que se pillo los krk 8 y si estan muy bien pero suenan un poco planos la verdad, para piso perfecto pero no se,yo mi ekipo lo tengo en el garage de mi "casa de campo" y alli puedo hacer rugir las cajas acusticas que tengo y me sacan mucha potencia y colorido y mola...respecto a los que tu quieres...pues estuve mirando los monitores y me dijeron que los tanoy no sacan un gran bombo y no son para sesiones cañeras son mas bien minimalistas por asi decirlo.....yo personalmente no los llegue a oir pero los berhinger si y la verdad es que me sorprendieron mucho....Ahora voy a por el traktor que estoy montando un colectivo (ya lo habrás visto tal vez) y me voy a meter a probar un poco todos los estilos electronicos pinchables XD
cuidate!
Mercy por las valoraciones tio. Jaja NO NO, no se nada de lo que lias con el traktor...
|
|
|
Dj Evo
Registro: 25-02-05
Facebook:
Fiesta 30 minutos @ Insomnis 24'09'10
Email
|
|
« Responder #94 en: 03/06/08, 12:29:19 pm » |
|
Poco a poco ampliando.2ª pantalla pal pc,ahora si ke se puede utilizar bien el reason xDD ya era hora.Proximamente teclado.
|
|
|
|
|
« Responder #95 en: 03/06/08, 13:00:42 pm » |
|
Yo te hubiese recomendado que pillases las dos panatallas iguales para que sea mas comodo para la vista si pretendes pasarte muchas horase delante del reason.
PD:Si quieres consejos sobre teclados pegame un toque.
|
|
|
dj_bou
Email
|
|
« Responder #96 en: 04/06/08, 17:56:33 pm » |
|
Bueno en breve iré a buscar un par de monitores para el ekipo y estoy en duda entre los tannoy reveal 5a, los behringer 2030A o los Yamaha HS50M, haber quien me ilumina un poco por el camino xDDD
|
|
|
Dj Chus
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP
Email
|
|
« Responder #97 en: 05/06/08, 12:51:29 pm » |
|
Bueno en breve iré a buscar un par de monitores para el ekipo y estoy en duda entre los tannoy reveal 5a, los behringer 2030A o los Yamaha HS50M, haber quien me ilumina un poco por el camino xDDD
yo para pinchar tengo los KRK Rokit RP6 y van de muerte. Yo también dudaba entre los yamaha y éstos
|
|
|
Dj Sicker
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense
Email
|
|
« Responder #98 en: 16/06/08, 18:02:26 pm » |
|
Pues mis ultima adquisicion es este aparatito Torq Xponent.. Ya k m vendi los platos.. ya k aora mismo no puedo star djandome la pasta en vinilos.. Y tniendo to lo k tngu en mp3 pos komo k voi tirando ya xDD
|
|
|
Dj Sicker
The Church of Nonsense
Email
|
|
« Responder #99 en: 16/06/08, 18:06:29 pm » |
|
Tb m m pillao unos auriculares Los akiyama HDJ-9700-01, son los k tnia ants kon los platos xo komo los vendi y no tnia ningunos pos m volvi a pillar los mismo k en kalida precio tan d p.m
- A parte m pille este aparartito tb xa grabar las sessions.. desde analogico o digital.
|
|
|
Dj_PiSpA
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!
Email
|
|
« Responder #100 en: 16/06/08, 21:45:52 pm » |
|
Pues mis ultima adquisicion es este aparatito Torq Xponent.. Ya k m vendi los platos.. ya k aora mismo no puedo star djandome la pasta en vinilos.. Y tniendo to lo k tngu en mp3 pos komo k voi tirando ya xDD
:O yo la estuve mirando ^^ pero al final me pille la Behringer 3000 ya ke calidad precio me salia mejor (esta es bastante cara e tio xD) Esta bien oq? solo es x kuriosidad P.D: Tienes los mismos altavoces ke yo xD supongo ke tendras subwoofer tmbien no? Sq para pinchar hardcore son lo peor xD
|
|
|
Dj Sicker
The Church of Nonsense
Email
|
|
« Responder #101 en: 17/06/08, 18:03:03 pm » |
|
:O yo la estuve mirando ^^ pero al final me pille la Behringer 3000 ya ke calidad precio me salia mejor (esta es bastante cara e tio xD) Esta bien oq? solo es x kuriosidad
P.D: Tienes los mismos altavoces ke yo xD supongo ke tendras subwoofer tmbien no? Sq para pinchar hardcore son lo peor xD
Lo se, x eso m toy mirando unos wenos altavoces o monitores no se.. La behringher la 3000¿?Yo tb m la stuve mirando esa, Parece de juguete ants k esa m uviera pillao la VCI-100 lo malo k no tnia la targeta integrada o esperar k saliera la VCI - 300 lo malo k esa es karisima xDDD. Y weno m salio wai de precio unos 450€ Aparte tiene efectos integrados y una calidad d sonido k flipas xD
|
|
|
Dj Sicker
The Church of Nonsense
Email
|
|
« Responder #102 en: 18/06/08, 19:57:31 pm » |
|
Weno y una de mis mejores adquisiciones fue el disco de 750gbs xD
|
|
|
Dj Sicker
The Church of Nonsense
Email
|
|
« Responder #103 en: 18/06/08, 20:00:33 pm » |
|
Y aki una pekeña muestra de lo k tngu.. (Son muxos años xa tner todo esto..) Casi todos estan completos. Enga Salu2!
|
|
|
Dj Sicker
The Church of Nonsense
Email
|
|
« Responder #104 en: 18/06/08, 20:02:07 pm » |
|
y xa acabar