Bueno Susi como al final no te hize caso con en el tema mesa de mezclas, ya que ayer me compre la RODEC MX 180 MK III
, con lo que me he ahorrado al no comprar la pioneer quiero adquirir un par de monitores. Es para un piso asi que chicha no les voy a dar pero necesito que me aconsejes entre los tuyos, los Tannoy, que estan de oferta 300€ la pareja o estos "Behringer B2030A" 30 o 40 € mas baratos que los anteriores, que me recomendó mas el chico de la tienda para pinchar ya que me dijo que los tannoy estan mas enfocado a estudio y que son mas delicados. Pero claro es que para un piso nose... ¿Que opinas? Hay te dejo las características del Behringer:
-Respuesta en frecuencia ultra lineal de 50 Hz hasta 21 kHz con protocolo de medición individual.
-2 amplificadores de potencia incorporados cada uno con 75/35 vatios y enorme reserva de potencia.
-Tweeter de máxima resolución refrigerado por fluido ferroso.
-Woofer de 6,75" de longitud creciente con diafragma de policarbonato especial y chasis de fundición a presión resistente al alabeo.
-Reproducción del sonido controlada y zona de sonido óptimo (“Sweet Spot”) extremadamente grande conseguido mediante la tecnología “Waveguide” de BEHRINGER.
-Crossover activo con filtro Linkwitz-Riley de cuarto orden.
-Adaptación flexible a la acústica de sala, incluyendo funcionamiento Subwoofer
-Protección contra sobrecargas por limitador individualmente controlado para bajos y agudos
-Aislamiento magnético para el uso junto a pantallas de ordenador
-Se suministra como par estéreo seleccionado mediante protocolo de medición
-Caja acústica de E1-MDF bajo vibraciones y en contaminantes
-Entradas XLR y jack de 6,3 mm servo-balanceadas
PD: Esta vez si que te haré caso, es que la rodec me tiraba mucho mas que la pioneer xD, x cierto m estubo enseñando en directo el traktor, no veas apuntado a la lista de cosas importantes a adquirir madre mia, que como va?