Bueno, yo no pude estar en la reapertura porque estuve de pascuas en Galícia, pero he estado mirando los "posts" y las fotos y la verdad, ha pegado un cambio impresionante...
He votado "me la pela" por los siguientes 2 motivos:
- No me decidía si por antes o por ahora, me gusta el Pont y ya está...
- Antes me gustaban más los colores, pero también le hacía ya falta un lavado de cara y una renovación... Y las reformas parece ser que han quedado muy bien...
Lo único que no me ha gustado ha sido que hayan roto tan radicalmente con sus colores y la plancha esa de la cabina, que tapa la anterior cabina... La cabina de antes era algo de lo más característico, "cabina made in Pont Aeri"...
Este Sábado en las 12 h. lo podré ver y comprobar todo mucho mejor, pero viendo las fotos y los comentarios ya sé casi exactamente lo que me voy a encontrar, así que no creo que varíe mucho mi opinión, seguiré sin decidirme entre antes o ahora, me seguirá gustando igual, aunque simplemente se me hará raro hasta que al final me acostumbraré...
Le pongo un 8'5, y eso sin haber estado este finde, que el que viene cuando vaya puede que la nota suba un poco...