como madre que soy, los casos de niños "perdidos" me trauman en cuanto lo veo por tv, pero después enterarte de todo ésto.... sòlo espero que esa niña descanse ahora mismo, pobrecita, y esos padres, que al menos ya pueden ir a llorarle a algún sitio... pero no hay derecho!!!
Me causa repugnancia estos casos, mi marido y yo hablamos de este tema y ninguno de los dos dudaríamos en matar a esa persona... pero haciéndole sufirir... lo primero sería atarle a una silla, y estilo hostel 2, cortarle sus partes y dejarlo desangrar...
Y por qué no los capan a esta gente?
Tendrían que hacerlo!!! Bueno, y cortarle las manos, la lengua, sacarle los ojos... en fin, que quedara el tronco solamente...
Simplemente viéndole la cara me causa NAUSEAS, DESPRECIO y RABIA...
Y la mujer??? Pedazo HDP!!!!!!!! Que hasta consintió a su propia hija!!!! También sólo hay que verla, y encima cobrando los dos una pensión!!!!!!!!! Asi está España, señores... dejando tiempo libre a los delincuentes, y más éstos!!! Sí que sí, ai fomentamos el tiempo libre para que planeen sus cerdas maquinaciones...
Pufffffffff... qué impotencia se siente!!!!!
AUnque tamopco veo bien el ataque que sufrió su hermanO por parte de los que estaban ahí esperando al HDP... Él ayudíò a la policía para que se supiera ésto... seguramente el ottro depravado incluso lo fue contando tranquilamente como si fuera un triunfo... porque esta gente es asi... CERDOS que deberían pasar por una matanza de San Martín!!!!
EDIT: Si lo sé no entro, porque ya tengo mal cuerpo... intentaba no entrar para no ponerme asi...