En Plugins de Complementos del Firefox (me asustas con eso del Iceweasel... No lo tengo, y tampoco me lo puedo instalar desde el instalador del Mint) me pone Java(TM) Plug-in 1.6.0_14 (The next generation java plug-in for Mozilla browsers), y sólo puedo darle a Desactivar. No tiene ninguna S. He mirado el Java del Opera (al final me lo instalé ayer viendo que con el Firefox no conseguía nada) y está todo bien. Que yo sepa no tengo ningún firewall rulando ni nada raro.
Bueno, voy probando cosas.
http://www.todo-linux.com/modules.php?name=News&file=article&sid=876http://www.softwarelibre.net/terra_tv_no_funciona_en_linuxYo creo que estos 2 enlaces ya dejan claro que es imposible que funcione el chat de Terra en Linux. Pero bueno, que si alguien me dice que funciona, que me diga si hay que hacer alguna martingala rara o algo.
Bueno, ahora sí que no tengo ninguna duda de que el Terra es anti-Linux. Y lo digo porque acabo de poner las Open DNS, y ahora sí que navego rápidamente por internet. Lo de Terra ya es aparte, probablemente haya que tirar una bomba a su sede para que se pongan las pilas un poco (y menos mal que remozaron su chat para que los de Windows puedan entrar decentemente).
Iba a poner la web de donde he pillao la info, pero la he perdido, tenía guardada una donde no lo explicaban tan bien. La cosa es que hay que poner 208.67.222.222 en DNS1 y 208.67.220.220 en DNS2 (trasteando en el icono de los 2 pc's de conexión, nada de entrar al terminal, que es muy lioso).
Bueno, mis problemas de conexión se han solucionado instalando el xp (...........)
Ahora un problema añadido que tengo... He instalado el XP en otra partición y el menú GRUB del Linux Mint 7 se ha ido a tomar viento (pero no el contenido de los demás sistemas operativos). ¿Lo puedo recuperar de alguna manera? ¿Hay alguna distro de Linux que SEGURO pueda hacer funcionar AL 100% un router Zyxel de Timofónica (si hace falta ya miraré bien el modelo)? Si es una versión muy antigua me da igual, mientras no haya que hacer encajes de bolillos para instalar el firefox.
Y acabo de probar el chat del Terra y funciona de puta madre '¬¬