oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Siempre cantaditas  (Leído 2592 veces)
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« en: 09/04/08, 22:58:57 pm »

yo me pregunto,porque siempre cuando sacan nuevos volumenes del pont aeri tienen que ser siempre cantaditas,que aunque sean a veces temazos,podrian variar un poco y hacer por ejemplo un año alguna melodia makinera o ya que suelen triunfar muchos,algun tema hardcore(esto es mas dificil,lo se ;)) o una cara para cada estilo makina y hardcore pa tener a todos contentos ;D
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #1 en: 09/04/08, 23:01:00 pm »

primero espera ke vuelvan a sakar algo xk tal kmo sta la cosa.....aunk una buena melodia makinera komo las de antaño partiriaaa muxoooo si ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #2 en: 09/04/08, 23:51:35 pm »

estaría bien, aunque para que luego saquen temas como el Necrophobia y no lo pongan nunca... xD mira que era un temazo! :D
ñañe_makinero
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05

Email
« Responder #3 en: 10/04/08, 13:29:46 pm »

en el pont yo solo suelo escuxar el Pont Aeri v.8 - Sweet Revenge los otros... kuando les dan el venazo o es un dia de residentes jajaja
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #4 en: 10/04/08, 20:23:14 pm »

primero espera ke vuelvan a sakar algo xk tal kmo sta la cosa.....aunk una buena melodia makinera komo las de antaño partiriaaa muxoooo si ;)
Totalmente de acuerdo !!! :D
Leandre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcossebre & Valencia
Registro: 31-03-08
En ningun lugar como en casa.


Email
« Responder #5 en: 11/04/08, 00:56:41 am »

estaría bien, aunque para que luego saquen temas como el Necrophobia y no lo pongan nunca... xD mira que era un temazo! :D
+1 El Necrophobia era un temazo, pero era una cara B. De todas maneras el Believe tampoco triunfo mucho...
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #6 en: 11/04/08, 21:06:04 pm »

estaría bien, aunque para que luego saquen temas como el Necrophobia y no lo pongan nunca... xD mira que era un temazo! :D
+1 El Necrophobia era un temazo, pero era una cara B. De todas maneras el Believe tampoco triunfo mucho...

Pues eso que el "Believe" y el "This is Your dream" eran también verdaderos temazos... Pero desde la propia sala no se les dio la suficiente difusión, ni las promocionaron tanto como los demás volúmenes...
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #7 en: 12/04/08, 15:24:35 pm »

Phantasiesssss & Sweet revengeeee son los qmas suelen sonar en el pont a dia d hoyyyy..........
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #8 en: 12/04/08, 15:28:50 pm »

yo me pregunto,porque siempre cuando sacan nuevos volumenes del pont aeri tienen que ser siempre cantaditas,que aunque sean a veces temazos,podrian variar un poco y hacer por ejemplo un año alguna melodia makinera o ya que suelen triunfar muchos,algun tema hardcore(esto es mas dificil,lo se ;)) o una cara para cada estilo makina y hardcore pa tener a todos contentos ;D
Un cantado es lo que vende, se dieron cuenta con el Flying Free.
Pero es lo que hay, también el Xqué vol 6 cambió los volumenes del Xqué, el By Your Side con Scorpia.....
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/04/08, 16:14:59 pm »

el 10 fue un buen disco, lastima que no se promociono nada  :-\ pero igual que muchos temas que van saliendo y en el pont ni suenan, aun asi ya toca un vol 11
Jordy
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/04/08, 16:21:45 pm »

primero que arreglen el tema discográficas y luego que saquen el rmx del vol.4 que hicieron para el 15º aniversario xD y luego un vol.11 :)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #11 en: 13/04/08, 00:14:12 am »

primero que arreglen el tema discográficas y luego que saquen el rmx del vol.4 que hicieron para el 15º aniversario xD y luego un vol.11 :)
+1.....ke nos digan que esta pasando!!!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12 en: 13/04/08, 01:30:57 am »

Hombre los 3 primeros volumenes me juego lo k kerais k la mayoria d fanatikos del pont aeri se los pones y ni saben cual son... y de cantadita tienen poko, basicamente xk son melodias xD

Fue ya apartir del flying free vol.4 k les dio x las cantadas...una lastima, xk x ejemplo si os fijais en los volumenes del xque de esa misma epoka k el flying free mas o menos hasta el 7 hacian un poco las dos cosas...cara A cantau, cara B melodia ( ejemplo el vol.6 ).

Aunk weno yo es lo k digo para mi del xque hasta el 7 vale , el resto para mi no son ya nada... y lo mismo me pasan con los del Pont Aeri... hasta el 7 y si me apuras el 8 la version del tito scott brown aun mola... xo el resto infumables.

P.D: ya k estamos... k se sabe d el sello pont aeri records...xk en setiembre se comento k esperaban maketas y sacarian cosas de nuevo y estamos a abril y nada d nada... k pasa k las maketas k les yegan no son de su agrado? o k lo k krean ellos tmp les gusta? podrian comentar algo no? ::)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #13 en: 13/04/08, 07:21:14 am »

Hombre los 3 primeros volumenes me juego lo k kerais k la mayoria d fanatikos del pont aeri se los pones y ni saben cual son... y de cantadita tienen poko, basicamente xk son melodias xD

Fue ya apartir del flying free vol.4 k les dio x las cantadas...una lastima, xk x ejemplo si os fijais en los volumenes del xque de esa misma epoka k el flying free mas o menos hasta el 7 hacian un poco las dos cosas...cara A cantau, cara B melodia ( ejemplo el vol.6 ).

Aunk weno yo es lo k digo para mi del xque hasta el 7 vale , el resto para mi no son ya nada... y lo mismo me pasan con los del Pont Aeri... hasta el 7 y si me apuras el 8 la version del tito scott brown aun mola... xo el resto infumables.

P.D: ya k estamos... k se sabe d el sello pont aeri records...xk en setiembre se comento k esperaban maketas y sacarian cosas de nuevo y estamos a abril y nada d nada... k pasa k las maketas k les yegan no son de su agrado? o k lo k krean ellos tmp les gusta? podrian comentar algo no? ::)

y de paso q diga si va a reeditar el vol 1?xD
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #14 en: 13/04/08, 14:59:19 pm »


Fue ya apartir del flying free vol.4 k les dio x las cantadas...una lastima, xk x ejemplo si os fijais en los volumenes del xque de esa misma epoka k el flying free mas o menos hasta el 7 hacian un poco las dos cosas...cara A cantau, cara B melodia ( ejemplo el vol.6 ).


Es lo mismo que hacían también con los volumenes de Pont Aeri;

Cara A: Cantado.
Cara B: 1: Melodía.
            2: Base.

Por Ejemplo, ¿te suena el "Fly Attack"? Si no me equivoco sale en la Cara B del Vol. 5, o puede que sea del 4... Ahí no lo recuerdo muy bien...  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |