|
|
« Responder #120 en: 16/03/09, 23:49:19 pm » |
|
En la vida he sufrido insomnio... Es tumbarme en la cama, y en un minuto dew! xDD Aunque no quiera, en un momento caigo..xD
|
|
|
aLs
I've got the speed, the speed, the speedXD
Email
|
|
« Responder #121 en: 17/03/09, 00:25:11 am » |
|
Qué suerte tenéis algunos... Inpensable!!!
|
|
|
|
|
« Responder #122 en: 17/03/09, 00:29:01 am » |
|
con los ronkidos de mi novia cualkiera no tiene insomnio jejeje kari te kiero
|
|
|
|
|
« Responder #123 en: 17/03/09, 00:32:10 am » |
|
Qué suerte tenéis algunos... Inpensable!!!
Para mi és impensable también.. de pequeño, entre el asma i las orinadas nocturnas ya me costaba dormir..jejeje.. i de mayor, soy de esos que me metía en la cama a las 12 y hasta las 2-3 no me dormía.. todo tiene componente psicologico también.. a parte que yo por la mañana, hasta el mediodia estoy espeso, y no és hasta la tarde que no estoy a tope, y por la noche..12-1 és mi mejor momento..
|
|
|
aLs
Email
|
|
« Responder #124 en: 17/03/09, 00:39:22 am » |
|
Ejem! Ejem! Oriol...
què deus fer de 12 a 1 am... ? Cuando todos nuestros actos dejan a un lado la dulce responsabilidad para tornarse en amarga realidad. Ssssssssssssssssssssssh!!
|
|
|
|
|
« Responder #125 en: 17/03/09, 00:46:03 am » |
|
Ejem! Ejem! Oriol...
què deus fer de 12 a 1 am... ? Cuando todos nuestros actos dejan a un lado la dulce responsabilidad para tornarse en amarga realidad. Ssssssssssssssssssssssh!!
Piensa el Ladrón que todos són de su misma condición!!! SSSSShhhhhhhhhhhhhh!! no m'estiris la llengueta!! jajajajjaa
|
|
|
aLs
Email
|
|
« Responder #126 en: 17/03/09, 00:49:23 am » |
|
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
|
« Responder #127 en: 17/03/09, 00:57:12 am » |
|
a mi me cuesta dormir cuando tengo vacaciones... xD
a alguien le pasa?
en verano se junta que no trabajas en vacaciones + la calor que hace xD
a mi en verano por la calor, pero yo me acostumbré a dormir con una ex mia, durante 2 años ¬¬ y ahora lo que tengo que hacer para dormirme es dormir con 2 almohadas para abrazar 1 de ellas xDDDDDD si queda algo raro xD pero bueno xD me ayuda a dormir hajajaja
En cuanto a lo de las almohadas ya somos dos, xDDDDDDD desde pequeño soy jodidamente maniatico con eso, cuando dormia en el cuarto con mis padres, cuando me independice a mi habitacion necesitaba un cojin o almohada, y hasta ahora lo sigo teniendo cuando que usar cuando me cuesta dormirme xDDDDDDDDDDD
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
|
« Responder #128 en: 17/03/09, 00:59:11 am » |
|
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
|
« Responder #129 en: 17/03/09, 01:00:34 am » |
|
a alguien le pasa?
a mi en verano por la calor, pero yo me acostumbré a dormir con una ex mia, durante 2 años ¬¬ y ahora lo que tengo que hacer para dormirme es dormir con 2 almohadas para abrazar 1 de ellas xDDDDDD si queda algo raro xD pero bueno xD me ayuda a dormir hajajaja
En cuanto a lo de las almohadas ya somos dos, xDDDDDDD desde pequeño soy jodidamente maniatico con eso, cuando dormia en el cuarto con mis padres, cuando me independice a mi habitacion necesitaba un cojin o almohada, y hasta ahora lo sigo teniendo cuando que usar cuando me cuesta dormirme xDDDDDDDDDDD
joder ke suerte independizado con16 años , cm azes pa mantener 1 piso en los tiempos que corren
|
|
|
rubi4h
Ositos de goma
Email
|
|
« Responder #130 en: 17/03/09, 01:01:28 am » |
|
Ah, y tambien tengo la super necesidad de que no me entre ni gota de luz, si no... la hemos cagado xD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
|
« Responder #131 en: 17/03/09, 01:02:38 am » |
|
Ah, y tambien tengo la super necesidad de que no me entre ni gota de luz, si no... la hemos cagado xD
k fina eres hija mia
|
|
|
Satox_c0r3
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
|
« Responder #132 en: 17/03/09, 01:03:13 am » |
|
a alguien le pasa?
joder ke suerte independizado con16 años , cm azes pa mantener 1 piso en los tiempos que corren
Pretendia darle algo de humor a mi comentario, no hace falta ser borde por la cara
|
|
|
Satox_c0r3
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
|
« Responder #133 en: 17/03/09, 01:04:55 am » |
|
Jajajaja tambien me pasa, ya no me siento tan raro con estas cosas xD No os pasa, que cuando os estiráis os ponéis a pensar en cientos de cosas que no se os pasan ni por la cabeza en todo el día, solo cuando te vas a dormir, y te dan a pensar y te quedas rato pensando? xD
|
|
|
rubi4h
Ositos de goma
Email
|
|
« Responder #134 en: 17/03/09, 01:07:24 am » |
|
k fina eres hija mia
Joliiin A ver si tengo sueño y estoy cansada, me duermo y punto... pero no hay cosa que me ponga de mas mala leche que olvidarme la persiana abierta y despertarme por que empieza a entrar la claridad ..... xD
|
|
|
|