Míticos articulos de broma que los vendían en un kiosko cerca de mi colegio o en una tienda de Salou: Las bombas fétidas en el baño de mi colegio en primaria (L) o reventarlas en la mochila de algún compañero, sangre de mentira, el puñal de broma que hacía el efecto de hundirse para adentro (recuerdo haberlo tenido de muy pequeño y mi abuela escondermelo porque no le molaba xd), cigarrillos de broma con polvos de talco dentro, los bichos de broma para asustar a las niñas, colorantes de agua para ponerlos en los grifos, los chicles de tira que al sacar uno te daba con una pinza en el dedo, los polvos que los olias y no paraba de picarte la nariz y estornudabas a saco, el cojín que te sentabas encima y sonaba un pet bastante real, el spray que sacaba una espuma que parecía mierda (recuerdo haber llenado hasta arriba un váter de la Biblioteca Pública de Tarragona xddd), el spray que olia bastante mal, el lápiz que dibujando sobre cristal imitaba grietas, y algunos más que no recuerdo... echo de menos esos tiempos xd.
Pintar con rotuladores las paredes de la escalera de algun edificio, pegarles patadones a las puertas y salir corriendo, en San Juan meter petardos en los buzones...
Mear en un cubata y sin que lo supiera ofrecerselo a un colega para que bebiera xd.