oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion SANT TROPE 30 de MAYO BPM Session!!!  (Leído 3225 veces)
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #30 en: 01/06/08, 22:46:37 pm »

y cuando te pido un chupito de chester no me escuchabas y te acabe pidiendo uno de jb

muuyyyy muyyyy mal  ;D


un chupito de Chester? ke cullons es eso xD
[/quote]

jajajajaja eso mismo me dijistes xD
nuxe chester verde xD por lo menos yo lo he conocido asi, quema un monton eso y pega buen cebollon supongo que su nombre real n osera ese pero vamos lo conzco mas por chester verde joas que lio
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #31 en: 01/06/08, 22:56:34 pm »

Jeloussss!!!!!


Bueno bueno... ajajajjaja estubo muy bien, la música me gustó un montón, la verdad es la verdad!!!! Donde está el de los vodkas naranja y el de jb con redbull!! donde donde ajajajajjaja ya sabéis a quien me refiero ;)

Peepe tas to colgao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi poniendo mi foto, en la que por cierto salgo fatal (ya que lo decimos, lo decimos todo xD) y nada.... viernes otra vez regalada d chupitos para todos, que cumplí ehhhhhhhhhhhh y al cumpleañero tambiééén ;P



Nada, nos volvemos a ver este finde, y quien falte.... fiesta piramide que se pierde aLEeeeeeeeeeeeeeeee  :D


petunetZZ
Si que sales mal si xD tienes razon xD yo me lo pierdo burchadora xD
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #32 en: 02/06/08, 01:21:57 am »

12 h peque?
claro tio hay dos salas jejeje
DJ I-BAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: igualada
Registro: 26-10-03
Villa y Españeta


Email
« Responder #33 en: 02/06/08, 09:11:12 am »

aaaaaaaaa vale peque jejeje.
Madre mia acabe de vodka con naranja empaxao Cris!!!jejeje
un saludo!!!!
DjNova
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-10-04

Email
« Responder #34 en: 02/06/08, 09:25:09 am »

Buen festival.. muxo mejor de lo ke me esperaba!!!! Musicon.. especialmente con el malry k puso muxo hardcore    ;D. Saludar a tol comando igualada y destacar el wen rollo de la sala.. a ver si tira esto pa lante!!!! Dany bpm.. aunke pinxe jump.. mezclas de calidad.

Saludos!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #35 en: 02/06/08, 13:34:28 pm »

llevo yendo 3 findes seguidos al snttrope i hay un buen rollo k te cagas
i aun no e visto ninguna pelea ni siquiera un mal rollo ;D
Gabberb0y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.


Email
« Responder #36 en: 02/06/08, 14:38:52 pm »

aver si para este viernes 6 la señorita cris me prepara un cubatita receta particular dl xety mia y un colega, te lo currarias mazo  :angel:

jb + 43 + tekila + fanta naranja  ::)
Dj.Peque!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Abrera Porrera
Registro: 01-08-07

Email
« Responder #37 en: 02/06/08, 17:50:47 pm »

aver si para este viernes 6 la señorita cris me prepara un cubatita receta particular dl xety mia y un colega, te lo currarias mazo  :angel:

jb + 43 + tekila + fanta naranja  ::)
eso no es un cubata es una bomba de relojeria jejeje estando el xety x medio me imagino cualkier cosa jejejjej
Gabberb0y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.


Email
« Responder #38 en: 02/06/08, 19:43:06 pm »

aver si para este viernes 6 la señorita cris me prepara un cubatita receta particular dl xety mia y un colega, te lo currarias mazo  :angel:

jb + 43 + tekila + fanta naranja  ::)
eso no es un cubata es una bomba de relojeria jejeje estando el xety x medio me imagino cualkier cosa jejejjej

peque pq te krees q le llamamos la "bomba"  :P
Peepe!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff


Email
« Responder #39 en: 02/06/08, 21:56:37 pm »

Jeloussss!!!!!


Bueno bueno... ajajajjaja estubo muy bien, la música me gustó un montón, la verdad es la verdad!!!! Donde está el de los vodkas naranja y el de jb con redbull!! donde donde ajajajajjaja ya sabéis a quien me refiero ;)

Peepe tas to colgao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi poniendo mi foto, en la que por cierto salgo fatal (ya que lo decimos, lo decimos todo xD) y nada.... viernes otra vez regalada d chupitos para todos, que cumplí ehhhhhhhhhhhh y al cumpleañero tambiééén ;P



Nada, nos volvemos a ver este finde, y quien falte.... fiesta piramide que se pierde aLEeeeeeeeeeeeeeeee  :D


petunetZZ

Me acabe todo el jb no? O tenias mas por ay escondido?! jaja  ;D  Que risas me pegue... Yo creo que esos cubatas llevavan algo mas! XD

Vaya caca el viernes que viene seguramente no pueda irr!! Si voy sera un ratillo pero poco tiempo que al dia siguiente tengo que aceres muy importantes!! OOOOOhh!!
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #40 en: 02/06/08, 22:48:55 pm »

Jeloussss!!!!!


Bueno bueno... ajajajjaja estubo muy bien, la música me gustó un montón, la verdad es la verdad!!!! Donde está el de los vodkas naranja y el de jb con redbull!! donde donde ajajajajjaja ya sabéis a quien me refiero ;)

Peepe tas to colgao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi poniendo mi foto, en la que por cierto salgo fatal (ya que lo decimos, lo decimos todo xD) y nada.... viernes otra vez regalada d chupitos para todos, que cumplí ehhhhhhhhhhhh y al cumpleañero tambiééén ;P



Nada, nos volvemos a ver este finde, y quien falte.... fiesta piramide que se pierde aLEeeeeeeeeeeeeeeee  :D


petunetZZ

Me acabe todo el jb no? O tenias mas por ay escondido?! jaja  ;D  Que risas me pegue... Yo creo que esos cubatas llevavan algo mas! XD

Vaya caca el viernes que viene seguramente no pueda irr!! Si voy sera un ratillo pero poco tiempo que al dia siguiente tengo que aceres muy importantes!! OOOOOhh!!


weno meti jaus del weno no ?


xDDD
snttrope
Desconectado

Registro: 11-05-08
www.snttrope.com


Email
« Responder #41 en: 02/06/08, 22:55:30 pm »

Malry Cabron!!!! jajajajja si falto jb uno de los responsables tambien fue el mamon este xDDDDDDD

enga gente
CriS-Camarera SnT Trope
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #42 en: 03/06/08, 00:35:20 am »

Jeloussss!!!!!


Bueno bueno... ajajajjaja estubo muy bien, la música me gustó un montón, la verdad es la verdad!!!! Donde está el de los vodkas naranja y el de jb con redbull!! donde donde ajajajajjaja ya sabéis a quien me refiero ;)

Peepe tas to colgao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi poniendo mi foto, en la que por cierto salgo fatal (ya que lo decimos, lo decimos todo xD) y nada.... viernes otra vez regalada d chupitos para todos, que cumplí ehhhhhhhhhhhh y al cumpleañero tambiééén ;P



Nada, nos volvemos a ver este finde, y quien falte.... fiesta piramide que se pierde aLEeeeeeeeeeeeeeeee  :D


petunetZZ

Me acabe todo el jb no? O tenias mas por ay escondido?! jaja  ;D  Que risas me pegue... Yo creo que esos cubatas llevavan algo mas! XD

Vaya caca el viernes que viene seguramente no pueda irr!! Si voy sera un ratillo pero poco tiempo que al dia siguiente tengo que aceres muy importantes!! OOOOOhh!!



juasjuasjuasjuas no te lo acabas no Peeeeeeeeepe! jajajajajjaja ya te vale eh por colgar mi foto!!
CriS-Camarera SnT Trope
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #43 en: 03/06/08, 00:36:16 am »

Jeloussss!!!!!


Bueno bueno... ajajajjaja estubo muy bien, la música me gustó un montón, la verdad es la verdad!!!! Donde está el de los vodkas naranja y el de jb con redbull!! donde donde ajajajajjaja ya sabéis a quien me refiero ;)

Peepe tas to colgao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi poniendo mi foto, en la que por cierto salgo fatal (ya que lo decimos, lo decimos todo xD) y nada.... viernes otra vez regalada d chupitos para todos, que cumplí ehhhhhhhhhhhh y al cumpleañero tambiééén ;P



Nada, nos volvemos a ver este finde, y quien falte.... fiesta piramide que se pierde aLEeeeeeeeeeeeeeeee  :D


petunetZZ
Si que sales mal si xD tienes razon xD yo me lo pierdo burchadora xD


SKRUFY ERES UN MALOTE E!  A VER SI MENOS PELADEZ Y MAS VENIR A VERME QUE ME TIENES ABANDONÁ! :'(
CriS-Camarera SnT Trope
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #44 en: 03/06/08, 00:37:32 am »

y cuando te pido un chupito de chester no me escuchabas y te acabe pidiendo uno de jb

muuyyyy muyyyy mal  ;D


un chupito de Chester? ke cullons es eso xD

jajajajaja eso mismo me dijistes xD
nuxe chester verde xD por lo menos yo lo he conocido asi, quema un monton eso y pega buen cebollon supongo que su nombre real n osera ese pero vamos lo conzco mas por chester verde joas que lio
[/quote]


Líquido verde... que no sabes como se llama.. y que pega gran cebollón?? No será un tipo de ABSENTA rara?? xDD igual era otra marca. en todo caso, si investigas que es ya miraremos haber que se puede hacer ajajajajja
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |