oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion SANT TROPE 30 de MAYO BPM Session!!!  (Leído 3224 veces)
CriS-Camarera SnT Trope
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #45 en: 03/06/08, 00:38:04 am »

aver si para este viernes 6 la señorita cris me prepara un cubatita receta particular dl xety mia y un colega, te lo currarias mazo  :angel:

jb + 43 + tekila + fanta naranja  ::)

pues eso está hecho, cuando vengas ya sabes que pedir! :)
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #46 en: 03/06/08, 01:03:51 am »

y cuando te pido un chupito de chester no me escuchabas y te acabe pidiendo uno de jb

muuyyyy muyyyy mal  ;D


un chupito de Chester? ke cullons es eso xD

jajajajaja eso mismo me dijistes xD
nuxe chester verde xD por lo menos yo lo he conocido asi, quema un monton eso y pega buen cebollon supongo que su nombre real n osera ese pero vamos lo conzco mas por chester verde joas que lio


Líquido verde... que no sabes como se llama.. y que pega gran cebollón?? No será un tipo de ABSENTA rara?? xDD igual era otra marca. en todo caso, si investigas que es ya miraremos haber que se puede hacer ajajajajja
[/quote]


jaja el chester es un cigarro ombre xd eso k dices tu se yama chartreusse k sabe a comida d pajaro xD no veas k cebollon k pega xd
CriS-Camarera SnT Trope
Desconectado

Registro: 18-05-08
Email
« Responder #47 en: 03/06/08, 01:16:04 am »

y cuando te pido un chupito de chester no me escuchabas y te acabe pidiendo uno de jb

muuyyyy muyyyy mal  ;D


un chupito de Chester? ke cullons es eso xD

jajajajaja eso mismo me dijistes xD
nuxe chester verde xD por lo menos yo lo he conocido asi, quema un monton eso y pega buen cebollon supongo que su nombre real n osera ese pero vamos lo conzco mas por chester verde joas que lio


Líquido verde... que no sabes como se llama.. y que pega gran cebollón?? No será un tipo de ABSENTA rara?? xDD igual era otra marca. en todo caso, si investigas que es ya miraremos haber que se puede hacer ajajajajja


jaja el chester es un cigarro ombre xd eso k dices tu se yama chartreusse k sabe a comida d pajaro xD no veas k cebollon k pega xd
[/quote]


claro... esque Chester que recuerda a la marca de tabaco Chesterfield jajajajjaja Chartreusse si que sé lo que es hombre, a ver si hablamos con propiedad !!! ajajjajaja :)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #48 en: 03/06/08, 09:51:31 am »

Bueno ya era hora que valorara de uan vez, porque la verdad me dejó asombrado esta sala en todos los sentidos.

Primero por lo nueva que se ve y la última tecnologia en equipos de iluminación etc....

El buen rollo que se respira, el sonido guapo, las barras estupendas, en fin muchas cosas que hicieron que el viernes fuera tremendo!!!

Además la cantidad de gente que vino que huvo un momento que estaba super guapo y encima los bailoteos al ritmo del sonido Jump & hardcore de los señoritos Malry y Danny BPM grandes!!!!!

snttrope
Desconectado

Registro: 11-05-08
www.snttrope.com


Email
« Responder #49 en: 03/06/08, 14:19:43 pm »

Proximameente familia konec vendra a presentarnos su disco a que si? xDDDDD

Un saludo Konec ;)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #50 en: 03/06/08, 15:24:53 pm »

como desviaiss las valoraciones xddd


me vuelvo a rpetir xd

m lo pase q t cagas .


muchas gracias al zape y al zipi a la jefa etc x el gan trato k m dieron , se agradece mucho , nose encuentra en casi ningun lao .


la discoteca de lujoooooo , ya les comente a ellos y a la jefa .


Sobretodo muchas gracias a la gente por darlo todo esa hora y media q estuve en cabina o x ahi fue de rato xd


Gracias a todos los q vinieron a verme , un gran abrazo para el tete bpm q m presento y m despidio como dios manda xd


GRACIAS SNTTROPEEE  Y HASTA LA PROXIMAAA  SI TENGO EL PLACER DE VOLVERRRR !!!



;););)


DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #51 en: 03/06/08, 15:33:29 pm »

como desviaiss las valoraciones xddd


me vuelvo a rpetir xd

m lo pase q t cagas .


muchas gracias al zape y al zipi a la jefa etc x el gan trato k m dieron , se agradece mucho , nose encuentra en casi ningun lao .


la discoteca de lujoooooo , ya les comente a ellos y a la jefa .


Sobretodo muchas gracias a la gente por darlo todo esa hora y media q estuve en cabina o x ahi fue de rato xd


Gracias a todos los q vinieron a verme , un gran abrazo para el tete bpm q m presento y m despidio como dios manda xd


GRACIAS SNTTROPEEE  Y HASTA LA PROXIMAAA  SI TENGO EL PLACER DE VOLVERRRR !!!



;););)




lastima k me fue tempranikoooo y no te pude ver enterooo xDDDDD JAJA

pero la liaste way mister  8)

un saludooo
snttrope
Desconectado

Registro: 11-05-08
www.snttrope.com


Email
« Responder #52 en: 03/06/08, 15:39:41 pm »

Gracias a ti malry por lialra como la liastes :D

Se repetira no lo dudeis xDD

Saludos
Makinal
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 28-11-07

Email
« Responder #53 en: 04/06/08, 14:54:44 pm »

jajaja yo que se como lo llamareis vosotros pero ami me encanta xD aparte por el cebollon jajaja
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #54 en: 04/06/08, 15:05:49 pm »

Proximameente familia konec vendra a presentarnos su disco a que si? xDDDDD

Un saludo Konec ;)

Eso está mas que hecho!!!!

Además tengo muchas ganas de pisar esa cabina tan potente, sin duda repito que esta sala esta que se sale!!!!!!

Se lo recomiendo a todo el mundo que se pase los viernes porque más de uno se quedará pasmado!!!! ;)

Un saludo socio!!!!Estamos en contacto no?Ya me dirás algo!!!! :)
Peepe!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff


Email
« Responder #55 en: 04/06/08, 22:10:58 pm »

Espero que -se Malry vuelva por SNT TROPE!!!! Ya que la lio a lo grande y nos demostro que sabe como poner la pista del reves!!! Caña a tope!!!
Peepe!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff


Email
« Responder #56 en: 04/06/08, 23:33:30 pm »

¿?
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #57 en: 05/06/08, 00:21:40 am »

Espero que -se Malry vuelva por SNT TROPE!!!! Ya que la lio a lo grande y nos demostro que sabe como poner la pista del reves!!! Caña a tope!!!


jajajaja  eso cuando keraisssssssssss 

tu pediste bombacos no ? pos yo te los puse xdd  nosea q pensaras q m abia amariconao dsd la epoca kontrol y scorpia xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #58 en: 05/06/08, 00:24:57 am »

y cuando te pido un chupito de chester no me escuchabas y te acabe pidiendo uno de jb

muuyyyy muyyyy mal  ;D


un chupito de Chester? ke cullons es eso xD

jajajajaja eso mismo me dijistes xD
nuxe chester verde xD por lo menos yo lo he conocido asi, quema un monton eso y pega buen cebollon supongo que su nombre real n osera ese pero vamos lo conzco mas por chester verde joas que lio


Líquido verde... que no sabes como se llama.. y que pega gran cebollón?? No será un tipo de ABSENTA rara?? xDD igual era otra marca. en todo caso, si investigas que es ya miraremos haber que se puede hacer ajajajajja


jaja el chester es un cigarro ombre xd eso k dices tu se yama chartreusse k sabe a comida d pajaro xD no veas k cebollon k pega xd
[/quote]
En mis tiempos en Scorpia era chester verde con tekila, no veas los pelotazos k pegaba eso... de ahí mi primera borrachera etílica.. :D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |