|
|
« Responder #30 en: 07/06/08, 03:25:33 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #31 en: 07/06/08, 03:28:00 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #32 en: 07/06/08, 03:28:20 am » |
|
Tiene pinta de orangutan, perdon xD
|
|
|
|
|
« Responder #33 en: 07/06/08, 03:35:43 am » |
|
y este es menos kuko? xD
|
|
|
|
|
« Responder #34 en: 07/06/08, 03:38:45 am » |
|
y este es menos kuko? xD
no,, es monissimo nunk mjr dix,, pilla alguno k n sea un caxorrin,, k se yo,, avr si tienes ms suert
|
|
|
|
|
« Responder #35 en: 07/06/08, 03:43:37 am » |
|
eske cuando son mayores cambian la cara XD
|
|
|
|
|
« Responder #36 en: 07/06/08, 03:50:39 am » |
|
eske cuando son mayores cambian la cara XD
jUass n si n hace falta k lo digass jajajja x'DD una ksa,, n dcias k un baneo d 10 dias n t entraria muy bien?? x'DD
|
|
|
|
|
« Responder #37 en: 07/06/08, 04:02:36 am » |
|
de momento las fotos les hacen gracia, cuando no les haga pararé xD sobre makinations me porto bien
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
|
« Responder #38 en: 07/06/08, 10:33:47 am » |
|
Yo fuy hace 2 años o asi y mas de una jaula estaba sin nada. Lo mejor las tortugas montando. Y un niño dice papa ke hacen? ' y dice el padre jugar. La pose del camello tope de recto a lo neonazi o/ es muy buena.
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
|
« Responder #39 en: 07/06/08, 14:58:29 pm » |
|
Yo he firmado, no me gusta que esten encerrados los animales pero es la unica manera de poder disfrutar de nuestro animal preferido las personas que tenemos gustos algo raros... xq si tu preferido es el perro no tienes problemas pero como sea un bichejo raro... :D:D Salvemos a mis monitos!! Eso si, deberian mejorarles las instalaciones y dejarles sueltos como por ejemplo en el zoo de Londres, ahi si que viven bien mis monitos que si se dejan y los cuidadores no te ven los puedes tocar xq caminas entre ellos... Love you monitos!!
|
|
|
|
|
« Responder #40 en: 07/06/08, 15:04:33 pm » |
|
Yo he firmado, no me gusta que esten encerrados los animales pero es la unica manera de poder disfrutar de nuestro animal preferido las personas que tenemos gustos algo raros... xq si tu preferido es el perro no tienes problemas pero como sea un bichejo raro... :D:D
Salvemos a mis monitos!! Eso si, deberian mejorarles las instalaciones y dejarles sueltos como por ejemplo en el zoo de Londres, ahi si que viven bien mis monitos que si se dejan y los cuidadores no te ven los puedes tocar xq caminas entre ellos...
Love you monitos!!
t gusta k sten enjaulados xk asi una vez cada X tiempo los puedas ver ya k son tu animal preferid :SSSSSSS das a entender esto en el primer parrafo.. P.D.: mi animal preferido son la vacas
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #41 en: 07/06/08, 15:19:15 pm » |
|
Yo he firmado, no me gusta que esten encerrados los animales pero es la unica manera de poder disfrutar de nuestro animal preferido las personas que tenemos gustos algo raros... xq si tu preferido es el perro no tienes problemas pero como sea un bichejo raro... :D:D
Salvemos a mis monitos!! Eso si, deberian mejorarles las instalaciones y dejarles sueltos como por ejemplo en el zoo de Londres, ahi si que viven bien mis monitos que si se dejan y los cuidadores no te ven los puedes tocar xq caminas entre ellos...
Love you monitos!!
t gusta k sten enjaulados xk asi una vez cada X tiempo los puedas ver ya k son tu animal preferid :SSSSSSS
Es que es la función del zoo, aunque sea cruel, es encerrar a animales para que cada X tiempo se puedan ver.
|
|
|
|
|
« Responder #42 en: 07/06/08, 15:19:55 pm » |
|
merci por borrarme el post ya me dirás que tenia de malo :S que porcierto la funcion de un zoo no es que se peudan ver los animalees durante X tiempo, un zoo es como un parke de atracciones €€€€€
|
|
|
|
|
« Responder #43 en: 07/06/08, 15:22:22 pm » |
|
Love you monitos!!
t gusta k sten enjaulados xk asi una vez cada X tiempo los puedas ver ya k son tu animal preferid :SSSSSSS
Es que es la función del zoo, aunque sea cruel, es encerrar a animales para que cada X tiempo se puedan ver.
si es su funcion pero de alli a admitir k se agrada como ma parecido k lo hacia Hath,, pos a mi parecer no gracias..
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #44 en: 07/06/08, 15:22:35 pm » |
|