si te resulta comodo, ok. No creo ke un final fantasy 13 jugarlo de una hora a una hora sea lo mas guay del mundo XD ke tardaras un año en pasartelo? xD
y un metal de 30 horas, estarás un mes entero? o mas, porke siempre una hora al dia es dificil si trabajas y llevas una casa xD
REFLEXION! a mas edad debes de dejarte de perdidas de tiempo con los juegos de ahora. Vereis ke un dia no podreis jugar como ahora, y no se ke hareis XD
Pero si los juegos de ahora son mucho más fáciles que los de antes. Yo para pasarme un Resident Evil 4 estuve 3 días, y para pasarme el MGS3 estuve 5 días, son facilísimos. En cambio me podía quedar atascado toda mi vida en un juego de Game Boy por no encontrar la típica "puerta invisible secreta"
Yo creo que los juegos actuales son superiores a los antiguos en lo que se refiere a las historias, que están más curradas, luego muchos juegos tienen diferentes "líneas argumentales", que puedes elegir según vayas avanzando el juego.
El apartado gráfico es insultantemente superior que el de los 16 bits, es de perogrullo.
Otra cosa es la diversión, que eso ya no es propio de ninguna consola, hay juegos de la SNES que son aburridísimos y juegos de la PS3 que son un peñazo, al igual que ocurre lo contrario. Lo que no se debe hacer es rechazar un juego antiguo por el mero hecho de ser antiguo, ya que puede que sea muy divertido