|
|
« en: 21/06/08, 18:58:06 pm » |
|
bueno pues ayer una de las sorpresas fue ver las reformas que estaban empezando en chasis, lo primero de todo es que el guardaropas antiguo (el negro ese tan molesto) lo han tirado abajo y han creado como un recibidor me explico, situandonos XD entramos en chasis a mano izquierda la taquilla para pagar y a mano derecha la mano gigante y ya cruzamos la puerta y entramos a la sala, pues ahora entraremos a otra sala con una nueva tienda y guardaropas y entonces cruzamos otra puerta y ya entramos en la sala, estaba a medias y poco se podia apreciar pero tiene muy buena pinta, lo que ahora era la tienda lo van a tirar, en general han ganado bastante espacio y ahora cabe mas gente y se ve de una mejor forma, y aparte que esta mejor repartido
|
|
|
-|CRAM|-
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD
Email
|
|
« Responder #1 en: 21/06/08, 22:48:01 pm » |
|
Ya tengo ganas de ver las famosas reformas...
Esta noche nos pasaremos un ratico el Snail y yo... a ver q tal! jeje
|
|
|
|
|
« Responder #2 en: 21/06/08, 23:30:39 pm » |
|
Esto se mueve! con razón si lo cambian xd!!
Pues esta noche me paso, a ver que tal está eso, que bien más espacio pa la peñica, ya era hora de que quitarán eso
|
|
|
iuseppe
Registro: 27-02-05
Email
|
|
« Responder #3 en: 22/06/08, 15:40:32 pm » |
|
Ara solo hace que quiten el pilar del medio de la pista y que a unos de esos deejays lo boten,entonces estara mjor la discoteca.
|
|
|
|
|
« Responder #4 en: 22/06/08, 15:42:24 pm » |
|
Ara solo hace que quiten el pilar del medio de la pista y que a unos de esos deejays lo boten,entonces estara mjor la discoteca.
como van a quitar un pilar? XD
|
|
|
iuseppe
Email
|
|
« Responder #5 en: 22/06/08, 15:55:23 pm » |
|
Ya se que es imposible,pero para mi gusto un pilar en medio de la pista tiene delito.En mi opinion me gusta que haya vuelto chasis pero ponerlo en una sala como esa tiene huevos,creo q solo el nombre se merece algo mas,me refiero que la sala es fea de cojones eh incomoda,se que muchos no lo entendeis pero quien tenga dos dedos de frente sabrà lo que quiero decir.
Saludos.
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?
Email
|
|
« Responder #6 en: 22/06/08, 16:05:43 pm » |
|
Pues para mi la sala es perfecta, una macrodiscoteca ya se sabe lo que conlleva..
|
|
|
|
|
« Responder #7 en: 22/06/08, 16:15:49 pm » |
|
La reformilla que han hehco está guapa, dá más capacidad a la sala, aunque yo tambien soy uno de los que piensa que chasis debería ser una discoteca más grande, pero todos sabemos lo que cuesta llenarlas hoy en día . Y lo del pilar del medio de la pista, se puede quedar por que no molesta, tanto pero lo que pueden hacer es quitar la base que lo convierte en podium para que no se sienten los apalancaos.
|
|
|
iuseppe
Email
|
|
« Responder #8 en: 22/06/08, 16:50:35 pm » |
|
Ojo que no digo que sea mas grande,si no distribuida de otra manera ese lokal para sala de fiestas es bastante feote las cosas como son,el chasis de la rona de barcelo era muy pequeño pero acojedor.
|
|
|
DaNiLuKo
Registro: 28-06-05
Email
|
|
« Responder #9 en: 22/06/08, 17:03:43 pm » |
|
el pilar m da a mi q es imposible q lo kiten, pero si q tienes razon si q molesta bastante ahi en tol medio ajajaj pero eso dl dj ya no es reforma xD a q dj t refieres va dilo xD
|
|
|
|
|
« Responder #10 en: 22/06/08, 17:14:02 pm » |
|
mola pues abra k pasarse a verlo
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
|
« Responder #11 en: 22/06/08, 17:15:58 pm » |
|
pues ami lo que no me gusta es el sonido... suena bastante mal cuando le meten chicha, los altavoces van saturados...y eso que es nuevo...falta mucha presion de graves
|
|
|
|
|
« Responder #12 en: 22/06/08, 18:15:53 pm » |
|
pues ami lo que no me gusta es el sonido... suena bastante mal cuando le meten chicha, los altavoces van saturados...y eso que es nuevo...falta mucha presion de graves
el sonido es otro de lo que se va a mejorar en breve, y a mi la sala si que me gusta, pequeña, acogedora y un tanto "fashion" a mi me gusta
|
|
|
|
|
« Responder #13 en: 22/06/08, 18:23:50 pm » |
|
aparte que ahora van a mover la cabina de sitio y van a recolocar toda la sala, asi que creo que la cosa ganara mucho
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
|
« Responder #14 en: 22/06/08, 18:25:43 pm » |
|
lo que tmb podrian poner es un buen cartel que ponga chasis en la entrada xq ami la primera vez m costo encontrarlo. ami la discoteca x dentro mencanta es muy acojedora pekeña i nose estoy muy agusto cuando voy.lo q la cabina ai en la esquina nose...podria estar en otro lado,xro bueno e slo q ai
|
|
|
|