oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: os considerais dj's ?  (Leído 3359 veces)
TERROR_PAWA

Registro: 29-03-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #45 en: 22/06/03, 04:37:19 am »

la verdad es ke me considero dj, la putada es ke no lo soy!
vale ke vaya dando maketas a gente aciendo cncursos etc...
pero hasta ke n me dedike a esto, solamente a esto no me consideraré un verdadero dj!!!!

TERROR_PAWA
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #46 en: 25/11/04, 10:15:15 am »

dj considero a los ke se dedican y hacen bolos y les pagan y esas kosas, yo me considero dj aficionado no dj a sekas.
MaKiNeRaH

Email
« Responder #47 en: 25/11/04, 10:25:38 am »

Yo soy DJ residente d mi casa ;D

oTRo KMo Yo ;D ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #48 en: 25/11/04, 10:43:47 am »

Pues yo si me considero una Dj, xq para llevar 6 años pinxando, haberme gastado tanto dinero en discos, en el ekipo y amar tanto la musica y el estilo de vida que esta con lleva.... si no me considerara Dj, aunq no pinche en ningun local seria pa decir apaga y vamonos.
Para mis ser Dj no es residir unicamente en un local, para mi es un estilo de vida, una opcion mas como el que es motero o tenista, es una aficion y como todas tiene su grado de satisfaccion que esta produce y es la que nos lleva cada semana a la sound, distorsion, etc... a seguir haciendonos con estas pekeñas joyas llamadas discos....
Un saludo de DJ SUSI y a disfrutar de la musica, que realmente es lo que cuenta!!!  :-*
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #49 en: 25/11/04, 10:52:50 am »

Jajaja Lo mejor es k  hay gente k se pone lo de dj y solo ace mezclas con el virtual dj... Eso no es ser dj ;)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #50 en: 25/11/04, 10:58:33 am »

si me pusiera perch sería algo SOSO....por eso elegí DJ :P y ademas para no confundirme con el que hace graffitis en gerona "perch"aunque algo relacionao si que estoy :o
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #51 en: 25/11/04, 15:22:55 pm »

Pues yo si me considero una Dj, xq para llevar 6 años pinxando, haberme gastado tanto dinero en discos, en el ekipo y amar tanto la musica y el estilo de vida que esta con lleva.... si no me considerara Dj, aunq no pinche en ningun local seria pa decir apaga y vamonos.
Para mis ser Dj no es residir unicamente en un local, para mi es un estilo de vida, una opcion mas como el que es motero o tenista, es una aficion y como todas tiene su grado de satisfaccion que esta produce y es la que nos lleva cada semana a la sound, distorsion, etc... a seguir haciendonos con estas pekeñas joyas llamadas discos....
Un saludo de DJ SUSI y a disfrutar de la musica, que realmente es lo que cuenta!!!  :-*

Me siento muy identificado con lo q has puesto ;), además llevo 6 años pinxando tambien, y lo q queda ehh!!! :D
[Palote]

Registro: 05-08-03
Dj Downstroke

Email
« Responder #52 en: 25/11/04, 15:37:22 pm »

yo tengo platos y pinxo, x lo tanto soy pinxadiscos=DJ pinxo x devoción x sentimiento y xq me apasiona. Y tmb me piden CD'S
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #53 en: 25/11/04, 15:40:24 pm »

yo tengo platos y pinxo, x lo tanto soy pinxadiscos=DJ pinxo x devoción x sentimiento y xq me apasiona. Y tmb me piden CD'S
downstroke tas casao tio?? uala ke edad tienes? o es coña el avatar?
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #54 en: 25/11/04, 15:46:05 pm »

a mi personalmente no me gusta ponerme 'DJ' delante del nombre, pero si ke me konsidero dj. lo de ponerse dj delante si lo miramos bien es un poko chorrada, es komo si el indurain se pusiera ciclista indurain o el llongueras pelukero llongueras xD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #55 en: 25/11/04, 15:48:45 pm »

a mi personalmente no me gusta ponerme 'DJ' delante del nombre, pero si ke me konsidero dj. lo de ponerse dj delante si lo miramos bien es un poko chorrada, es komo si el indurain se pusiera ciclista indurain o el llongueras pelukero llongueras xD

xDDDD muy wen ejemplo xDDD yo pienso lo mismop. No me gusta eso d dj tal o dj kual.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #56 en: 25/11/04, 15:49:26 pm »

yo con el atomix te hago maravillas me considero o algo no se... de pelaos esto!! xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #57 en: 25/11/04, 15:56:29 pm »

yo con el atomix te hago maravillas me considero o algo no se... de pelaos esto!! xD

ojo el sustituto de eskryker al abla xDDD
[Palote]

Registro: 05-08-03
Dj Downstroke

Email
« Responder #58 en: 25/11/04, 15:58:19 pm »

downstroke tas casao tio?? uala ke edad tienes? o es coña el avatar?
es coña, xo el avatar rompe eskemas xDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #59 en: 25/11/04, 16:00:23 pm »

Yo no m considero dj ni x asomo, ya k pinxo con el atomix (sin cuadrar solo eh ¬¬) y a veces he hecho cd's y algunos colegas les han molao, tambien cuenta lo k tu t sientas k haces y como t lo tomes.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir